Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

La Playstation App para iOS y Android se rediseña

Dekazeta

Date 9th Nov 2017   Comments No Comments »

Sony ha anunciado el completo rediseño de la Playstation App para iOS y Android, su aplicación gratuita para smartphones y tablets desde donde controlar nuestra cuenta Playstation.

Más fácil acceso a las principales características

Las nuevas pestañas colocadas en la parte inferior nos facilitan el cambio rápido entre ver los amigos conectados, la lectura de notificaciones y hacer el seguimiento de actividades y publicaciones de la comunidad.

El nuevo botón PS, al igual que en el Dual Shock, nos ofrecerá acceso directo a las principales funciones de la aplicación.

Desde aquí es posible navegar por la Playstation Store o gestionar de forma remota las descargas de nuestra PS4, así como echarle un vistazo a los próximos eventos que seguimos en la comunidad.

Un ecosistema de 4 aplicaciones

Desgraciadamente Sony ha creído conveniente dividir las funcionalidades de la aplicación en varias aplicaciones en vez de integrarlas todas bajo el mismo paraguas.

Es por ello que para intercambiar mensajes con nuestros amigos tendremos que utilizar Playstation Messages, para ver lo que ocurre en las comunidades de las que formamos parte tendremos que tirar de Playstation Communities, mientras que para utilizar la funcionalidad de segunda pantalla tendremos que descargar PS4 Second Screen.

Playstation App se puede descargar gratuitamente desde la App Store y Google Play.

Vía blog oficial.

La entrada La Playstation App para iOS y Android se rediseña se publicó primero en Dekazeta.

vía Dekazeta

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green