Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

La peor generación de consolas de la historia, Homefront y hasta la vista, Nathan. All Your Blog Are Belong To Us (CCCXLVIII) | Evolution Games

Vidaextra

Date 17th Jun 2016   Comments No Comments »

Homefront

Llega el viernes y, con él, una nueva edición de All Your Blog Are Belong To Us, la sección recomendada por nueve de cada diez lanzadores de manzanas desde el fondo del mar.

Como siempre os traemos un menú rico y variado. Que aproveche:

  • Born to Play: La peor generación de consolas de la historia – “El título de este artículo podría haberse alargado más de la cuenta, por eso hay que añadir que además de ser la generación más impersonal y poco emocionante de todas las que he vivido también debo decir que ha sido la más corta de todas. Pero los atributos, por supuesto más negativos que positivos, no se quedan solamente ahí“.
  • ZehnGames: Homefront The Revolution y la responsabilidad del videojuego como producto – “Ocurren multitud de situaciones durante el desarrollo de un videojuego y la mayoría de ellas son totalmente desconocidas por parte de los jugadores que disfrutarán de la obra después. Cuando un usuario va a una tienda a comprar un videojuego, no es consciente de lo que ha ocurrido en su proceso de creación, pero tampoco tiene necesidad ni obligación de hacerlo; él, simplemente, sabe que está pagando una suma de dinero por un producto que debería satisfacer sus necesidades“.
  • VideoShock: Uncharted 4: Hasta la vista Nathan – “Si hay una saga de PS3 que me ha marcado ha sido, sin lugar a dudas, Uncharted. Los chicos de Naughty Dog tomaron la base de los juegos de acción en tercera persona y los envolvieron de una trama de aventuras que bebía directamente de Indiana Jones, y la pasaron de vueltas lo suficiente como para que cada combate fuera un festival de piruetas, explosiones y movimiento, sobre todo movimiento“.
  • Otakufreaks: Tácticas de combate, dominando la situación – “Que estamos viviendo de primera mano la consolidación del ocio electrónico resultará bastante evidente para todos nosotros, en la anterior generación se llevó a cabo una expansión social de los videojuegos que superó con creces a sus predecesoras, terminando de asentar esta afición como una de tantas otras más comunes, y ya no solo como algo únicamente para aficionados muy dedicados a ello“.
  • ion litio: Nintendo Mini Classics – “A estas alturas de la película, cualquier pequeño aficionado a los videojuegos, o simplemente cualquiera que creciera en los años 80, conoce aunque solo sea de oídas, las consolas portátiles de Nintendo Game & Watch. Como todos ya sabréis, se trataba de una serie de sencillos juegos portátiles que, además incluían reloj y alarma. Fueron comercializadas entre 1980 y principios de los 90. Rápidamente se convirtieron en un éxito, y a día de hoy son piezas muy cotizadas entre los coleccionistas“.

La próxima semana volvemos con más. Mientras tanto repetid esto una y otra vez: todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

También te recomendamos


A Netflix le interesa que tengas los mejores chips del mercado en tu portátil


Gryzor, el placer de descubrir y Wolfenstein 3D. All Your Blog Are Belong To Us (CCCXL)


id Software, Telltale Games, y Sensible Soccer. All Your Blog Are Belong To Us (CCCXLI)


La noticia

La peor generación de consolas de la historia, Homefront y hasta la vista, Nathan. All Your Blog Are Belong To Us (CCCXLVIII)

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Alex CD

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green