Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

¿La pantalla curva de Doogee llevará a la serie Mix a un nuevo nivel?

Dekazeta

Date 23rd Nov 2017   Comments No Comments »

Estamos viendo cada vez más pantallas de smartphones con bordes curvos, pero ¿has visto pantallas que se pueden doblar fácilmente como si fuesen papeles?

Recientemente un nuevo tipo de pantalla curvada como una lámina de plástico fue lanzada por Doogee. En el vídeo podemos ver como esta pantalla es tan flexible que se puede doblar como si fue papel.

Se rumorea que el Mix 3, el próximo gran smartphone de Doogee, podría incorporar este tipo de pantalla curva, lo que supondría un gran cambio para la industria de la telefonía.

Mientras que eso ocurre, se ha presentado una edición de gama alta del Doogee Mix 2 con 8GB de RAM y 128GB de memoria de almacenamiento (la normal es de 6+64) a un precio de 199,99$ en Banggood.

Las atractivas funciones de 4 cámaras y reconocimiento facial del teléfono atrajeron bastante la atención en la World-Expo que se celebró el mes pasado en Hong-Kong.

La serie Mix ha sido un éxito desde el principio. Cuando el primer Doogee Mix salió al mercado, el famoso y reputado medio Forbes en su review lo comparó con el Mi Mix de Xiaomi: “Es realmente impresionante para una empresa tan pequeña lograr esta hazaña de ingeniería”.

El último modelo, el Doogee Mix 2, ha sido el móvil de frontal “todo-pantalla” más vendido en AliExpress durante la popular semana de ventas del 11.11.

Con su cámara gran angular de 130º (que viene muy bien para capturar a más personas cuando nos hacemos un selfie grupal), el sistema de reconocimiento facial y un sistema estable, se ha ganado los elogios de los medios en sus análisis.

Ahora mismo nos podemos hacer con él al mismo precio que salió cuando fue lanzado en Banggood, 197,49€.

Podemos consultar todas las ofertas de Doogee para estos días en su web oficial.

La entrada ¿La pantalla curva de Doogee llevará a la serie Mix a un nuevo nivel? se publicó primero en Dekazeta.

vía Dekazeta

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green