Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

La nueva caja de WARHAMMER 40.000 llega el 3 de junio

MonsterJuegos.info

Date 23rd May 2017   Comments No Comments »

Ya hay fecha para la nueva edición de Warhammer 40.000 para tablero! El prepedido de la nueva edición estará disponible desde el 3 de junio y llegará a las tiendas de todo el Imperium el 17 de junio. En ella nos encontramos al nuevo tipo de Marines espaciales, los Primaris Space Marines, enfrentados a la Death Guard! una aténtica abominación contra natura.

Set en caja de Warhammer 40,000

Set de la caja de Warhammer 40,000

Primaris Space Marine

¡Un nuevo tipo de Space Marine! Puede que sea lo más interesante que ha pasado en el Imperium desde que Roboute Guiliman se despertó de su siesta de 10.000 años y decidió salvar la galaxia. Pero, ¿qué significa su llegada? ¿Cómo afecta a tu colección o ejército? ¿Qué opciones de miniaturas tienes? Sigue leyendo para descubrirlo.

Entonces, ¿qué es un Primaris Space Marine? Son un nuevo tipo de guerreros, encargados por el Primarca Guilliman y desarrollados en secreto en Marte durante los últimos 10.000 años por el Archmagos Dominus Belisarius Cawl. ¿Ahora son redundantes mis actuales miniaturas de Space Marine? ¡De ningún modo! Los Primaris Space Marines no sustituyen a los Space Marines normales, si es que “normal” define a estas sobrehumanas máquinas de matar. Estos tipos cuentan con algunos aumentos genéticos gracias a Belisarius Cawl, y sirven de refuerzos adicionales en el arsenal del Adeptus Astartes, pero no sustituyen a nadie. ¿Habrá múltiples tipos de Primaris Space Marines? Puedes apostar por ello, y GamesWorkshop ya lo ha confirmado de forma explicita. Hasta el momento sólo hemos visto a los Intercessors, la infantería de línea con armadura Mk X, pero hay muchos más en camino. Además de vehículos…

Death Guard

Abominaciones contra natura! es la mejor forma de resumir la existencia de la Death Guard. Esta avanza envuelta en nubes de moscas, con las armas disparando muerte y miasmas de enfermedades virulentas siguiendo sus pasos. Realmente Nurgle ha bendecido a la Death Guard y sus deseos de compartir los dones de muerte y decadencia con el resto de la galaxia. ¡En breve llegarán nuevas miniaturas!

El prepedido de la nueva edición de Warhammer 40,000 estará disponible desde el 3 de junio y llegará a las tiendas el 17 de junio. Si estás interesado, puedes saber más aquí, en la tienda de GamesWorkshop

vía MonsterJuegos.info

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green