Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

La mayor batalla de gladiadores no la verás en los cines sino en las consolas: así es Injustice 2 en movimiento | Evolution Games

Vidaextra

Date 12th Jun 2016   Comments No Comments »

3076749 Superman2

Puede que te haya gustado más o menos ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’, pero mientras Warner sigue peleándose para armar su propio universo cinematográfico los combates más épicos y gloriosos de los héroes y villanos de DC comics se vivirán en las sobremesas gracias a ‘Injustice 2’, y tras ver su primer gameplay en un tráiler estamos completamente seguros que el espectáculo está servido.

Al igual que la primera entrega, el desarrollo del título viene de manos del estudio Netherrealm, quien se ha consagrado en el género gracias a la saga ‘Mortal Kombat’. Los factores en común no sólo siguen estando presentes, como las cinemáticas de escenarios o unos movimientos definitivos capaces de curar el hipo, sino que se van a añadir toda serie de novedades jugables, personajes y hasta armaduras de combate.

De este modo, en el trailer podemos ver el debut de personajes de la mitología DC en el universo de ‘Injustice’ como Gorilla Grodd, Atrocitus o la pizpireta Supergirl . De hecho veremos algunas personalidades de los cómics como Black Manta aunque no sabemos si forman parte de la cinemática o será seleccionable en la versión final del juego.

La gran novedad en esta segunda parte será la inclusión de un sistema de trajes y armaduras dinámico que nos ofrecerá la posibilidad de adaptar a nuestro luchador a las condiciones de cada combate, ofreciendo todo un abanico de posibilidades que darán color a cada encuentro en un juego del el que el propio creativo Ed Boon, máximo responsable de Netherrealm, ya nos adelanta que ofrecerá una parrilla de seleccionable todavía mayor que la primera parte y cargada de sorpresas.

Hemos seleccionado a los personajes que nos entusiasman, y siempre estamos atentos a los personajes que más interés despiertan en las redes sociales. Por supuesto DC también está participando. Es una colaboración conjunta con los usuarios y la propia DC.

3076747 Superiglr

El primer ‘Injustice’ nos planteaba una realidad alternativa en la que el mismísimo Hombre de Acero instaura una sociedad de aparente armonía a la fuerza tras una serie de catastróficos sucesos. La lealtad, el rol de cada personaje del universo DC y la delicada membrana que separa la justicia de la libertad serán puestos en duda. ¿Qué podemos esperar en esta secuela? Por lo pronto el nivel de espectacularidad del juego visto en su tráiler no decepcionará a los incondicionales de los comics ni a los fans de los juegos de lucha.

En VidaExtra | Injustice 2 ya es oficial: Batman y Superman se verán las caras de nuevo en 2017 y calientan con un tráiler contundente

También te recomendamos


Injustice 2 ya es oficial: Batman y Superman se verán las caras de nuevo en 2017 y calientan con un tráiler contundente


Mortal Kombat X recibirá al Xenomorfo de la saga Alien y Leatherface de La matanza de Texas


¿Te independizas? Trucos para aprovechar al máximo tu primer mini-apartamento


La noticia

La mayor batalla de gladiadores no la verás en los cines sino en las consolas: así es Injustice 2 en movimiento

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green