Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

La expansión They Shall Not Pass de Battlefield 1 llegará en marzo y esto es todo lo que incluirá | Evolution Games

Vidaextra

Date 25th Ene 2017   Comments No Comments »

Battlefield 1 They Shall Not Pass Dlc

Battlefield 1‘ ya lleva un tiempo a la venta y desde entonces solo ha recibido un DLC gratuito, pero ya sabíamos que Electronic Arts estaba preparando la primera gran expansión para su título de acción bélica, cuyo nombre será ‘They Shall Not Pass‘ y tendrá como principal protagonista al ejército francés.

El grupo de soldados, que se identifica por su emblemático uniforme azul, no será lo única novedad de esta expansión, sino que vendrá acompañado por un conjunto de mapas, armas y hasta un modo de juego, ampliando así considerablemente la experiencia de su modo multijugador.

Cuatro mapas gigantescos

Battlefield 1 Colinas Verdun

Como ya señaló Electronic Arts en la última ocasión que habló de este DLC, uno de estos mapas estará localizado en las Colinas de Verdún, donde se produjo una batalla con incendios forestales mientras se intenta llegar hasta la gigantesca fortaleza de Verdún.

Battlefield 1 Fuerte Vaux

El segundo de estos mapas es el Fuerte de Vaux, un enfrentamiento realmente duro que llevó a los alemanes y a los franceses a combatir en este oscuro submundo. Las granadas, las pistolas, los lanzallamas y muchas armas más serán esenciales para tratar de acabar con los rivales en las laberínticas galerías que dan vida a este lugar.

Battlefield 1 Soissons

Soissons es el tercer mapa y a su vez una de las zonas que vivió un gran asalto con tanques durante la Primera Guerra Mundial. El ejército francés tratará de recuperar el territorio con sus poderosos vehículos o incluso con aviones y por supuesto soldados de infantería.

Battlefield 1 Brecha

Finalmente, en Brecha, el cuarto y último mapa, los franceses necesitarán conquistar los puentes clave del río Aisne. Por mucha tranquilidad que se respire en el ambiente, la calma finalizará pronto cuando los disparos comiencen a resonar entre toda la chatarra de tanques destruidos que habrá por el escenario y que será perfecta para preparar emboscadas.

Nuevo modo, vehículos y fecha

El nuevo modo de juego que se podrá seleccionar se denominará “El Frente“, el cual se tratará de una combinación entre los modos Conquista y Asalto, teniendo que utilizar cada ejército toda la artillería con la que cuenten mientras combaten a muerte por atrapar una bandera. En cuanto uno de ellos logra el objetivo la acción pasa automáticamente a la siguiente bandera.

Battlefield 1 Saint Chamond

Para arrasar con todo, el ejército francés dispondrá de dos nuevos vehículos en el campo de batalla. Uno de ellos será el tanque Char 2C, todo un coloso de acero que estará basado en los tanques reales que tuvieron los franceses. Una máquina increíblemente pesada capaz de cambiar las tornas en cualquier momento.

Junto a él se podrá conducir el Saint Chamond, otro tanque de asalto y su vez, de entre todos los tanques blindados de la guerra, el más pesado de ellos.

Battlefield 1 Clase Elite

Finalmente, la expansión introducirá una nueva clase élite, el asaltante de trincheras, y una nueva arma. La primera estará especializada en los asaltos cuerpo a cuerpo gracias a un enorme palo que portará y su amplio arsenal de granadas, mientras que la nueva arma que se podrá emplear será el obús de asedio, dando la opción a que un jugador pueda operar este cañón de campo que funcionará parecido a los morteros y la artillería de los vehículos.

Solo aquellos que dispongan del Premium Pass de ‘Battlefield 1’ tendrán acceso a todo esto con dos semanas de antelación en comparación con el resto de usuarios. Las fechas en las que podrán descargar unos y otros esta expansión está aún pendiente por decidir, pero Electronic Arts ha declarado al menos que será en marzo.

Battlefield 1 Obus Asedio

‘They Shall Not Pass’ será la primera de las cuatro expansiones que se lanzarán a lo largo de 2017 y, al igual que está que llegará dentro de poco más de un mes, contarán con más mapas, clases y otras novedades para revivir de la forma más realista posible todos los conflictos que vivieron nuestros antepasados hace un siglo en la que fue la madre de todas las guerras.

Más información | Battlefield 1
En VidaExtra | Battlefield 1 celebra la Navidad con recompensas y novedades gratuitas en su multijugador, Battlefield 1 introducirá al ejército francés en They Shall Not Pass, su primera y gran expansión

También te recomendamos


Battlefield 1 introducirá al ejército francés en They Shall Not Pass, su primera y gran expansión


Tomate y pasta, ¡qué gran pareja para estos cinco bailes!


Streaming de Battlefield 1 – La Sombra del Gigante hoy a las 19:00h (las 12:00h en Ciudad de México) [finalizado]


La noticia

La expansión They Shall Not Pass de Battlefield 1 llegará en marzo y esto es todo lo que incluirá

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green