Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

La exclusividad de Death Stranding con PS4 podría ser temporal | Evolution Games

Dekazeta

Date 29th Nov 2016   Comments No Comments »

death-stranding

Según ha podido saber Hobby Consolas, Death Stranding, lo nuevo de Kojima Productions, podría salir un tiempo después en otros sistemas más allá de PS4, por lo que la exclusividad sería temporal, no permanente.

El juego protagonizado por Norman Redus se presentó en sociedad durante la conferencia de Sony del pasado E3 2016 y todo parecía indicar que sería exclusivo de la consola de Sony y como mucho se dejaría caer en PC, en un caso similar al que hemos visto recientemente con Street Fighter V, por ejemplo.

Pero no, la exclusiva del primer juego de Hideo Kojima tras dejar Konami con PS4 es de 18 meses, tras los cuales lo podríamos ver llegar a Xbox One. De hecho a PC podría llegar antes de que se cumpla ese plazo.

Es decir, estaríamos viendo algo muy similar a lo ocurrido con Rise of the Tomb Raider, pero a la inversa y con algo más de tiempo de por medio. El juego protagonizado por Lara Croft salió a finales del año pasado en Xbox One, a principios de este en PC y hace un mes en PS4.

Eso si, tendremos que esperar sentados, ya que según la misma fuente, al juego le podrían quedar todavía unos 4 años de desarrollo, encontrándose ahora mismo en fase de pre-producción.

Vía Hobby Consolas.

Ir al artículo completo: La exclusividad de Death Stranding con PS4 podría ser temporal.

vía Dekazeta

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green