Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

La cuenta de Cyberpunk 2077 en Twitter es de las mejores que os podéis encontrar. Estos son algunos de sus cómicos mensajes

Vidaextra

Date 22nd Jun 2018   Comments No Comments »

Cyberpunk 2077 01

Cyberpunk 2077‘ ha sido uno de los juegos que más ha dado de qué hablar en el E3 2018 por mostrar por fin su primer tráiler oficial. Desde entonces han empezado a surgir poco a poco cada vez más detalles sobre cómo será el esperado próximo trabajo de CD Projekt RED. No obstante, aunque ya han pasado unos cuantos días desde entonces, el juego sigue siendo tema de conversación.

El motivo se debe en gran parte al community manager de la cuenta de Twitter oficial de ‘Cyberpunk 2077’, quien ya consiguió pasarse la popular red social a principios de año con un mensaje tan simple como este:

Esto causó un gran revuelo en Internet y miles y miles de mensajes que reaccionaron de todas las formas posibles al primer tweet que había publicado la cuenta en los últimos cinco años. Desde entonces ha vuelto a estar más activa, sobre todo desde que vimos su primer tráiler en la conferencia de Microsoft, ya que no ha parado de publicar nuevos mensajes y responder a la mayoría de usuarios que le escriben.

Esto ha dado lugar a un montón de tweets muy ingeniosos y que hemos querido recopilar a continuación, partiendo por el hecho de que el CM de esta cuenta trata de seguir los pasos de C3PO y dominar todos los idiomas que le sea posible. Así hemos visto que es capaz de hablar en portugués:

También en alemán.

En polaco, como no podía ser de otra forma.

Otra gran cantidad de mensajes están en ruso.

Otros tantos en francés.

Y hasta es capaz de responder sin problemas en castellano.

Pero también domina otras de nuestras lenguas, como el euskera, el catalán o el gallego.

Es capaz de poner el acento que quieras y si le retas a hablar en andaluz, en murciano o en cordobés, este es el resultado.

Y si no nos creéis cuando os decimos que domina cualquier lengua, también habla en idiomas extraños, en código binario ¡y hasta en klingon!

Pero no solo puede hablar en el idioma que sea. También conoce a otras personalidades, como el gran Chiquito de la Calzada o a Ignatius.

Y lo más sorprendente es que no descarta la presencia de Chimo Bayo en el juego.

Lo que provoca que hasta decida seguirte en Twitter.

También se le queda una cara un tanto extraña si confunden el juego con uno basado en la serie ‘Altered: Carbon‘ o con uno de Electronic Arts.

Y, ¿por qué no presumir si algunas figuras importantes de la industria hablan de tu juego? Como es el caso de Ed Boon o Hideo Kojima.

En cualquier caso, la cuenta ha publicado tal cantidad de memes en los últimos días que las reacciones de la mayoría de los usuarios no han podido ser más positivas, al igual que con lo que se ha visto del juego, a los que ha querido contestar mandándoles besos, abrazos y muchos cariños.

No obstante, no todos han visto con buenos ojos este comportamiento y han querido mostrar su rechazo ante tanto mensaje, lo que ha provocado que el CM de ‘Cyberpunk 2077’ se entristeciera.

Por no hablar del hecho de que haya personas vendiendo las figuras que entregó CD Projekt RED en el E3 2018.

Al igual que el hecho de que vaya a ser un juego en primera persona, algo que no ha gustado a todo el mundo.

Aun así, la alegría vuelve rápidamente cuando te enteras que el tráiler de tu juego ha sido el más visto de todos los que han desfilado en el E3 2018.

Dicho sea de paso, así asegura que fue el comportamiento de las personas que tuvieron la suerte de ver un adelanto del juego en exclusiva a puerta cerrada.

Pero en Discord la cosa no ha sido muy diferente. En cuanto el servidor del juego abrió sus puertas, entraron tantas miles de personas al mismo tiempo que colapsó.

La verdad es que no es para menos. Después de tantos años sin saber nada de ‘Cyberpunk 2077’ nos moríamos de ganas de conocer nuevos detalles del juego y ver nuevos materiales oficiales. Sobre todo hay unos cuantos que están deseando saber qué pasará una vez salga a la venta.

Como adelanto ha comunicado que vendrá doblado al castellano, algo que ¡nos parece una noticia fantástica!

Y que ‘Half-Life 3’ llegará incluso antes que ‘Cyberpunk 2077’.

Pero si le haces demasiadas preguntas, esto es lo que pasa.

En definitiva, los memes han encantado a los seguidores de la cuenta. Tanto que no paran de pedir que siga publicándolos.

Y cuando decides poner una foto del equipo que viajó a Los Angeles, los usuarios se fijan en todo, como en el miembro de CD Projekt RED que sujeta con las manos un racimo de plátanos. Eso sí, todo tiene una explicación: para alimentar a los trolls que le escriben.

Sin duda el que esté detrás de esta cuenta de Twitter se ha ganado a pulso un aumento de suelto por los mensajes y las carcajadas que nos ha sacado. ¿Quién estará detrás de estas publicaciones?

Eso es un misterio, pero nos podemos hacer una idea de cómo se siente tras llevar cinco años sin escribir nada en Twitter para pasar a convertirse en una cuenta de las que es obligatorio seguir con tal de ver qué más pondrá.

Más sobre Cyberpunk 2077 en VidaExtra

También te recomendamos


Varios archivos de Cyberpunk 2077 han sido secuestrados. CD Projekt Red NO pagará su rescate


Tras cuatro años en silencio, la cuenta de Cyberpunk 2077 en Twitter despierta y revienta Internet


Mapas offline, enchufes, datos… Y todo lo que te gustará saber de tu móvil antes de viajar


La noticia

La cuenta de Cyberpunk 2077 en Twitter es de las mejores que os podéis encontrar. Estos son algunos de sus cómicos mensajes

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green