Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

La colección de figuras Totaku se expande con Sonic, Jin Kazama e incluso Gold Hoarder de Sea of Thieves

Vidaextra

Date 17th Feb 2018   Comments No Comments »

1

Si las primeras figuras de la colección Totaku estaban centradas en los títulos clave de la marca PlayStation, la nueva tanda de iconos del videojuego abre generosamente esa horquilla añadiendo un personaje que difícilmente veremos en alguna consola de Sony: Gold Hoarder, el Skeleton Lord de ‘Sea of Thieves’.

Totaku y Game han anunciado la llegada de cuatro nuevas figuras, aunque en esta ocasión la numeración de las mismas no es consecutiva, dejando en el aire los personajes que ocuparán los números 11, 13 y 14 de la colección. Eso sí, tal y como adelantamos, tanto Kratos como Atreus de ‘God of War’ han sido confirmados previamente.

1

Sin embargo, la selección de héroes apuesta fuerte por el pasado y el futuro: a Sonic clásico y a Jin Kazama los conocimos en la década de los años 90, pero a Evan (de ‘Ni no Kuni II’) y al mencionado Gold Hoarder los esperamos para el próximo mes de marzo como dos de las grandes exclusivas para los sistemas de Sony y Microsoft respectivamente.

Eso sí, para deleite de coleccionistas y de aquellos que no tengan reparos en abrir embalajes, tanto la caja como su peana estarán personalizadas, y la primera tirada viene con el extra del sello de “First Edition”.

1

La segunda remesa de figuras de la Totaku Collection ofrece

#9 Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino – Evan (2018)

1

La historia sigue a Evan Pettiwhisker Tildrum, el jovencísimo rey de la tribu de los gatos, en su aventura por recuperar el trono que le ha sido usurpado. Contará con la ayuda de Roland, un visitante de otro mundo, y Tani, la hija del jefe de los piratas del aire.

#10 Sonic the Hedgehog – Sonic (1991)

1

Sonic the Hedgehog es el héroe más rápido del mundo, famoso por su velocidad supersónica, su emblemático pelo azul y su actitud molona. Sonic no dudará en meterse en líos para acabar con los malvados planes del Doctor Eggman. Para el erizo, salvar el mundo es lo más importante…

#12 Sea of Thieves – Gold Hoarder (2018)

1

Consumido por la codicia, el Gold Hoarder deambula por el mundo buscando oro y joyas en una expedición interminable en la que va remplazando partes de su putrefacto cuerpo por los tesoros que recoge. ¡Aquellos piratas que se atrevan a navegar por el mar de los ladrones deberán cuidarse de este aterrador Skeleton Lord!

#15 Tekken 7 – Jin Kazama (1998)

1

Después de ser traicionado por su abuelo y mentor Heihachi Mishima, Jin Kazama desarrolló una gran repulsión hacia el linaje de los Mishima y el Gen diabólico, por lo que elaboró un plan para destrozarlos a ambos. No obstante, el Gen diabólico acabó por devorar su alma y controlarlo.

La Totaku Collection estará a la venta de manera exclusiva en GAME por 14,95 euros cada una y ya se pueden reservar. estando previsto que esta nueva remesa de figuras entre finales de marzo y principios abril (algo que dará cierto respiro económico a los coleccionistas), mientras que las figuras de Kratos y Atreus acompañarán el lanzamiento de ‘God of War’, estando disponibles a partir del 20 de abril.

Entre los Nintendo Labo, los amiibo y estas figuras, parece que a cierta compañía sueca dedicada al mobiliario se le van a adelantar las navidades a base de vender estanterías.

Más sobre figuras coleccionables

También te recomendamos


Estas son las apps (y 3 wearables) más populares para hacer deporte


Valve permitirá la venta de merchandising de sus juegos que sea creado por los usuarios


Las superestrellas de PlayStation contarán con su propia línea de figuras coleccionables


La noticia

La colección de figuras Totaku se expande con Sonic, Jin Kazama e incluso Gold Hoarder de Sea of Thieves

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green