Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

La Champions League ya no aparecerá más en PES

FayerWayer

Date 18th Abr 2018   Comments No Comments »

Uno de los más grandes activos que tenía Pro Evolution Soccer en términos de licencias está pronto a terminarse. UEFA y Konami han anunciado el fin de la sociedad que duró exactamente una década.

La final de la Champions League de este año marcará el cierre del acuerdo que tenían ambas empresas y que, en la práctica, implicaba que la competición aparecía de manera oficial dentro de cada PES y de forma exclusiva.

Según Konami, los motivos tienen que ver con “enfocarse en otras cosas para con PES”, aunque dejan la puerta abierta a “formas alternativas con las que la UEFA y Konami puedan trabajar juntos”.

El fin de la sociedad sugiere que aquello ya no va a pasar y abre la puerta para que la Champions League, la Europa League o la Euro 2020 puedan ver la luz en la principal competencia de PES (la serie FIFA, cual otra podría ser) que se está llevando todas las licencias que puede. Ya lo hicieron con la Bundesliga, la Premier League y el año pasado mejoraron la liga española y esos son solo algunos ejemplos.

De todas formas, no todo está perdido para PES ya que cuentan con las licencias de equipos individuales como el Barcelona, el Arsenal o Colo Colo en Chile.

La pregunta ahora es cuánto demorará EA Sports en anunciar el juego del mundial de Rusia o bien que la Champions League estará con el himno, la pelota y los cobros referiles extraños en FIFA.

vía FayerWayer

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green