Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

La beta de Street Fighter V regresará este fin de semana

Niubie

Date 27th Ago 2015   Comments No Comments »

La fase beta de Street Fighter V estaba originalmente planeada para llevarse a cabo del 23 al 25 de julio, pero como sabrán se suspendió de manera indefinida debido a que había severos problemas con los servidores del juego.

Hoy le traemos buenas noticia a quienes están esperando poder probar este título, ya que Capcom ha anunciado que después de realizar una serie de pruebas han decidido que la beta estará de regreso en PlayStation 4 este fin de semana, específicamente del viernes 28 de agosto a las 18:00 de la Ciudad de México (20:00 de Santiago de Chile) hasta el miércoles 2 de septiembre a las 9:00 de México (11:00 de Chile).

En la publicación mencionan que esperan que la fase de prueba corra de manera continua durante el período entero de cinco días y que los datos recolectados servirán para que el producto final tenga el código de red más óptimo posible.

Como siempre, para una experiencia óptica Capcom recomienda usar conexión a internet mediante cable Ethernet y no estar descargando pr0n algo en segundo plano.

Así que ya lo saben, el viernes arranca nuevamente la beta de Street Fighter V que esperamos en esta ocasión funcione debidamente.

vía Niubie

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green