Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

La beta de Star Wars Battlefront llegará este otoño y EA muestra un adelanto ¡vuelven los droides de batalla B1!

Vidaextra

Date 10th Jun 2017   Comments No Comments »

Swb1

Uno de los platos fuertes del EA Play que se celebrará hoy será ‘Star Wars Battlefront II’, pero no tendremos que esperar a que arranque el evento para confirmar uno de los anuncios más esperados: este otoño tendrá lugar la beta del juego y, como es tradición, la reserva del juego nos dará acceso a la misma.

Eso sí, este adelanto jugable no será lo único que recibirán aquellos que reserven el mayor shooter de ‘Star Wars’ jamás realizado por EA: a los trajes inspirados en el Episodio VIII confirmados se le suman una serie de interesantes añadidos en forma de acceso anticipado al Halcón Milenario que veremos en ‘Los Últimos Jedi’ o un set de cartas especiales.
Eso sí, a lo anterior hay que añadir una carta exclusiva para Joda que mejorará sus habilidades con el sable de luz.

Por último, se confirman algunos los contenidos del juego: volveremos a vivir un asalto en Theed, el icónico escenario de Naboo que vimos en ‘La Amenaza fantasma’, encontrándonos con nuevas clases de unidades y héroes (aunque Darth Maul ya estaba confirmado) habrá asaltos a tres fases y podremos ver -por fin- vehiculos y naves espaciales de las precuelas. Y sí, no faltarán los droides de batalla B1.

‘Star Wars Battlefront II’ estará disponible el 17 de noviembre en Xbox One, PS4 y PC caldeando el ambiente para la ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ y expandiendo la propuesta jugable permitiéndonos jugar a la saga cinematográfica al completo. ¿El mejor juego de Star Wars? Este otoño lo tendremos un poco más claro.

También te recomendamos


Todo lo que necesitas saber sobre Star Wars Battlefront II


La única operación bikini que tienes que hacer es escoger qué ponerte para ir a la playa


Sigue en directo la conferencia de EA en VidaExtra [E3 2017]


La noticia

La beta de Star Wars Battlefront llegará este otoño y EA muestra un adelanto ¡vuelven los droides de batalla B1!

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green