Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

La beta de Star Wars: Battlefront arrancará a principios de octubre

Niubie

Date 1st Sep 2015   Comments No Comments »

Electronic Arts y DICE han revelado los detalles de la fase beta de Star Wars: Battlefront que se lanzará a principios del mes de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin.

Y bueno, yendo directo al grano, la prueba técnica incluirá el modo Walker Assault en Hoth, que es una batalla multijugador para 40 jugadores entre Rebeldes y Fuerzas Imperiales. Destaca que este modo ofercerá la posibilidad de jugar con dos personajes icónicos de la saga Star Wars, nada menos que Darth Vader y Luke Skywalker.

Otra modalidad incluida es Survival Mission en Tatooine, en donde un par de jugadores al mando de personajes Rebeldes deberán enfrentar hordas de enemigos, y por último está el nuevo modo de juego llamado Drop Zone que mencionan se revelará en las próximas semanas.

swbf_beta

Además de todo esto, se ha anunciado “Star Wars Battlefront Companion Experience” que estará disponible durante la prueba beta y básicamente es una aplicación complementaria para dispositivos iOS y Android que contará con un juego estratégico de tarjetas llamado Base Command que permitirá a los jugadores ganar créditos para desbloquear armas, Star Cards y más en Battlefront. Si están interesados, esta app estará disponible antes de la llegada del juego que será el 17 de noviembre.

¿Qué les parece?

vía Niubie

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green