Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

La beta abierta de Metal Gear Online arranca en PC

Vidaextra

Date 12th Ene 2016   Comments No Comments »

Metal Gear Online 3 Mgs 5 Phantom Pain 09

Snake suele llegar sigiloso, y parece que la beta del online de ‘Metal Gear Solid: The Phantom Pain’ no iba a ser menos. Con varios meses de diferencia con respecto a la versión de consola, los usuarios de PC podrán comenzar a disfrutar del multijugador de la última aventura de Kojima en Konami a partir de hoy mismo a través de su beta abierta.

Anunciado en el canal oficial de Twitch y confirmado desde Twitter y la plataforma Steam, ha sido Robert Peeler , el propio community manager de ‘Metal Gear Online’, quien ha anunciado que esta beta estaría disponible desde el mismo 12 de enero a partir de las 19 horas (hora peninsular).


Para descargar la beta abierta de la versión para PC de ‘Metal Gear Online’ solo hay que seleccionarla desde las opciones del juego a través de la biblioteca de Steam. Una de las cosas que no está de más recordar es que al tratarse de una beta, todavía no estamos ante el resultado final de ‘Metal Gear Online’, con lo que podremos encontrarnos algunos fallos y más paradas por mantenimiento de las habituales.

Puede que haya una o dos horas de interrupción a medida que implementamos esta actualización tan esperada, pero estad seguros de que estaremos aquí para la puesta en marcha y el soporte según lo planeado.

Metal Gear Online 1

‘Metal Gear Online’ llegó el 6 de octubre a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 4. Desde su salida, el título ha añadido varios contenidos adicionales, así como un seguro digital para proteger nuestros recursos de los ataques de otros jugadores. De momento Konami no ha dado la fecha de salida de la versión final de ‘MGO’ para PC, pero lo que es seguro es que en Vida Extra os tendremos informados.

Más Información | Metal Gear Online
En Vida Extra | Mapas, misiones, clases… Esto es todo lo que hay que saber sobre Metal Gear Online , Arranca Metal Gear Online. ¿Tienes miedo de perder tus progresos? Llega Seguros Konami. Y sí, es en serio

También te recomendamos

Lanzamientos de la semana: Big Boss por la red, la trilogía de Nathan Drake y guitarras de pega

Mapas, misiones, clases… Esto es todo lo que hay que saber sobre Metal Gear Online

Hablemos alto y claro: Metal Gear Solid V es un juego sin terminar


La noticia La beta abierta de Metal Gear Online arranca en PC fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .


vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green