Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

La alocadas carreras con coches en miniatura llegarán a GTA Online con su nuevo modo Tiny Racers

Vidaextra

Date 20th Abr 2017   Comments No Comments »

Gta Online Tiny Racers

No cabe duda de que ‘GTA Online‘ es una de las mejores cosas que le ha podido ocurrir a ‘Grand Theft Auto V‘. Su modo mutlijugador se expande cada poco tiempo con nuevas experiencias que poco o nada tienen que ver con la jugabilidad de la campaña principal, algo que veremos como se repite una vez más en unos días con su nuevo modo de juego ‘Tiny Racers’.

Por lo que hemos visto en su primer tráiler supondrá un nuevo giro en la acción clásica de ‘Grand Theft Auto’, proponiéndonos unas alocadas carreras a toda velocidad repletas de acrobacias, explosiones y disparos mientras nos ponemos al volante de unos coches en miniatura.

Si os llama la atención os alegrará saber que no tendréis que esperar demasiado para poner a prueba vuestra habilidad con estos vehículos, dado que Rockstar ha anunciado que estará disponible en ‘GTA Online’ a partir del 25 de abril. Un motivo más para regresar a la galardonada entrega de acción de su popular saga.

Con motivo de todo esto, a partir de hoy será posible conseguir un 50% de descuento en negocios y mejoras de cultivos de hierba en Open Road. Además, todas las ventas de hierba proporcionarán también un 50% más de beneficios.

En VidaExtra | GTA Online: Vendetta al volante es el nuevo modo con power-ups con el que Rockstar arranca 2017, GTA Online añade todavía más contenidos a su celebración navideña

También te recomendamos


Si hiciste trampas para hacerte millonario en GTA Online, Rockstar te vacía la cuenta corriente


En GTA V se puede ser pacifista y un fan lo demuestra en una serie de vídeos


Tu próximo barrio podrá estar en un espectacular piso 21, y el planeta lo agradecerá


La noticia

La alocadas carreras con coches en miniatura llegarán a GTA Online con su nuevo modo Tiny Racers

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green