Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

La adaptación de GTA V a la realidad virtual puede herir vuestra sensibilidad

Vidaextra

Date 22nd Feb 2016   Comments No Comments »

Gta V

Que ‘Grand Theft Auto V‘ sea un juego violento eso es algo que no puede negar nadie. Toda la saga ‘Grand Theft Auto‘ lo ha sido siempre, desde el primero hasta el más reciente, pero ¿qué pasaría si Rockstar desarrollase una nueva entrega adaptada a la realidad virtual? Eso es lo que se ha planteado un usuario al crear un mod capaz de mostrar el resultado.

Lo normal sería pensar que su creador estuviese contento con lo que ha realizado, pero lo sorprendente de esta situación es que su reacción ha sido totalmente opuesta al asegurar que le preocupa el nivel de realismo que podría llegar a alcanzar.

En sus propias palabras ha expresado que “me sentí fatal haciendo esto. Te sientes culpable. Mi boca se cayó la primera vez que disparé a alguien en ‘GTA V’ con estas opciones“. Incluso en Reddit ha declarado que es muy importante saber que la realidad virtual hace que la violencia sea mucho más realista en un videojuego.

Gta V Disparos

Creo que es importante hablar sobre esto, especialmente porque es algo que podría acabar en mi portafolio en un ambiente profesional. Tengo la sensación de estar mirando la escena de un crimen cada vez que juego. Es una preocupación real. Otras personas no lo entenderán hasta que lo prueben.

Si bien es cierto que el objetivo de la realidad virtual es precisamente ese, el de dar un mayor realismo a los videojuegos, en casos como el de ‘GTA V’ podría ser un tanto excesivo el resultado. No obstante, igual hay gente que piense que al no ser más que ficción lo dejan pasar por alto. Lo podéis juzgar vosotros mismos pulsando en el siguiente enlace.

Vía | VG247
En VidaExtra | Los niños y la violencia en los videojuegos. ¿Son exageradas las medidas que se toman al respecto?

También te recomendamos

GTA V homenajea al fallecido Lemmy Kilmilster con su nuevo mod

Sé alguien importante y mafioso con la nueva expansión de GTA Online

Los jugadores más atrevidos ya pueden verse las caras en el modo "Cada bala cuenta" de GTA Online


La noticia La adaptación de GTA V a la realidad virtual puede herir vuestra sensibilidad fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .


vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green