Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

La actualización gratuita de Super Mario Odyssey que añade el modo Mundoglobo estará disponible esta misma semana

Vidaextra

Date 21st Feb 2018   Comments No Comments »

Super Mario Odyssey Mundoglobo

Ya dudábamos cuándo íbamos a ver la nueva actualización gratuita de ‘Super Mario Odyssey‘ que estaba previsto que llegase este mismo mes, aunque no se había concretado el día en el que eso sucederá. Gracias a la división australiana de Nintendo ya podemos hacernos una ligera idea tras anunciar que se podrá descargar esta misma semana, así que puede que acabe llegando mañana mismo o el viernes como muy tarde.

La novedad más importante de esta actualización es el modo Mundoglobo con el que Luigi aparecerá en la exitosa aventura de Mario para Nintendo Switch. En él deberemos encontrar al hermano de nuestro ex-fontanero favorito en cada uno de los mundos del juego para participar en un divertido minijuego competitivo contra otras personas de todo el mundo.

El objetivo es esconder un globo en cualquier lugar del escenario para que resulte lo más difícil posible encontrarlo, aunque luego se cambiarán las tornas y habrá que localizar el globo que habrá ocultado otra persona. Según lo bien o mal que lo hagamos en las dos rondas se nos dará una puntuación determinada que servirá para competir en las tablas de clasificación.

Super Mario Odyssey Dark Souls 02

Además de esto, la actualización permite adquirir una nueva cantidad de disfraces nuevos para Mario que nos permitirán vestirle como un guerrero que parece extraído de ‘Dark Souls’, con un traje de New Donk City o con unas prendas que nos recuerdan bastante a ‘Super Mario Sunshine’. Y si todo esto no es suficiente, la cámara dispondrá de dos nuevos filtros para que nuestras fotos sean más variadas y únicas.

Super Mario Odyssey Efecto Neon

El productor de ‘Super Mario Odyssey’ declaró hace unos días que le gustaría ofrecer más novedades por medio de más actualizaciones, aunque de momento no hay nada planeado a corto plazo, por lo que estaremos pendientes de ver con qué más novedades acaban sorprendiéndonos.

Más sobre Super Mario Odyssey en VidaExtra

También te recomendamos


El productor de Super Mario Odyssey se muestra interesado en añadir más DLC en el futuro


WhatsApp: cómo buscar mensajes


Estos son los 17 juegos de Nintendo que nos gustaría ver en el E3 2018


La noticia

La actualización gratuita de Super Mario Odyssey que añade el modo Mundoglobo estará disponible esta misma semana

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green