Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Koch Media editará en físico el remake de Secret of Mana para PS4

Vidaextra

Date 7th Dic 2017   Comments No Comments »

071217 Seiken

¡Buenas noticias! Cuando parecía que tan solo Japón y Estados Unidos iban a contar con una edición física del remake del mítico ‘Secret of Mana’ de Super Nintendo, llega Koch Media y confirma que nuestro territorio también va a contar con una edición tangible para PS4 y al mismo precio que la consabida digital.

Estamos hablando de 39,99 euros, un montante que suele echar para atrás a más de uno si tan solo lo puede comprar en digital, pero que ya se ve con otros ojos si puede comprarlo en físico para compartirlo con los colegas o incluso venderlo.

Su fecha de salida es la misma que anunció Square Enix hace tiempo para las versiones digitales: 15 de febrero de 2018. Aunque su reserva aún no se ha hecho efectiva en tiendas, pero Koch Media España asegura que es cuestión de días hasta que la activen. Y seguro que se podrá conseguir por menos de 35 euros.

Por lo demás, recordar que la propia Square Enix confirmó hace pocos días que tendrá multijugador cooperativo local para tres jugadores, y con ciertas mejoras respecto al clásico de la SNES, como a la hora de realizar alguna magia (los demás ya no tendrán que esperar); o que habrá interludios entre cada episodio.

Y sí, vendrá con subtítulos en castellano.

En VidaExtra | El nuevo gameplay de Secret of Mana Remake nos muestra cómo se juega con los tres personajes protagonistas

También te recomendamos


Así será la estupenda edición de coleccionista de Secret of Mana Remake que queremos ver en occidente [TGS 2017]


Guía para regalar una Crock-Pot en Navidad: cómo saber si es o no una buena idea


Square Enix explica porqué Secret of Mana Remake no está previsto para Nintendo Switch


La noticia

Koch Media editará en físico el remake de Secret of Mana para PS4

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Jarkendia

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green