Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Kóbolds & Catacumbas, la nueva expansión para Hearthstone, llega el 8 de diciembre

Dekazeta

Date 28th Nov 2017   Comments No Comments »

Hearthstone Kobolds & Catacumbas

Blizzard ha anunciado que Kóbolds & Catacumbas, la nueva expansión para Hearthstone, estará disponible a partir del próximo 8 de diciembre.

Será a partir de entonces cuando nos podamos adentrar en un inexplorado reino subterráneo repleto de pérfidos monstruos, aterradoras trampas y tesoros que desafían la imaginación.

Contenido de Kóbolds & Catacumbas

  • Aventura de mazmorra: Contenido para un jugador gratuito con 48 enfrentamientos diferentes posibles y mazos que aumentan su poder a medida que te abres camino por las catacumbas a base de luchar.
  • 135 nuevas cartas.
  • Una nueva palabra clave: Recluta.
  • Nuevos tipos de cartas: gemas mágicas y objetos no identificados.
  • Una carta de arma legendaria aleatoria y tres sobres de cartas gratuitos de Kóbolds & Catacumbas por iniciar sesión tras el lanzamiento.
  • Tres misiones consecutivas únicas de Aventura de mazmorra. Cada una otorga un sobre de cartas de Kóbolds & Catacumbas, por lo que se añade un total de tres sobres de cartas más gratuitos.

Hearthstone es un adictivo juego de cartas free-to-play para Windows, Mac, iOS y Android. Lo podemos descargar a través de su sección de descargas.

Más información en la web oficial del juego.

La entrada Kóbolds & Catacumbas, la nueva expansión para Hearthstone, llega el 8 de diciembre se publicó primero en Dekazeta.

vía Dekazeta

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green