Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

King of Fighters XIV mejora visualmente y de paso confirma a Ryo Sakazaki y Geese Howard

Vidaextra

Date 31st Mar 2016   Comments No Comments »

31 Koftrailer03

A pesar de la primera impresión que ofreció el regreso de la serie de lucha de SNK Playmore, tras cambiar los sprites por modelos tridimensionales desde su última adaptación, hoy por hoy ‘The King of Fighters XIV’ refleja un acabado visual más conseguido y nada mejor que la reincorporación de dos luchadores indispensables para mostrarlo en un nuevo tráiler.

Era inevitable que tarde o temprano acabaremos viendo el regreso de Ryo Sakazaki , actual maestro del legendario estilo de karate Kyokugen y coprotagonista de la serie ‘Art of Fighting’; y del líder de la mafia de Southtown y antagonista de ‘Fatal Fury’ Geese Howard .

Geese Howard seguirá teniendo un estilo agresivo que lo hará dominante en las distancias largas y excelente en los contras, siendo un auténtico peligro en las manos de un jugador experimentado. Por su parte, Ryo Sakazaki seguirá ofreciendo un abanico de ataques todoterreno que combinará largas sucesiones de golpes con certeros movimientos de cierre.

‘The King of Fighters XIV’ continúa su desarrollo añadiendo nuevos escenarios, mejoras de jugabilidad, actualizaciones técnicas y revelando gradualmente su generoso panel de 50 luchadores, aunque si no podéis esperar para ver si regresará vuestro luchador favorito, siempre os podéis dar una vuelta por Vida Extra.

Se espera que Kyo, Iori, Terry Bogard y los demás luchadores de la saga de SNK lleguen durante este mismo año en exclusiva para PlayStation 4 ¿Cuantos tráilers habrá que esperar para ver a Mai Shiranui?

En Vida Extra | Estos son los 50 luchadores de King of Fighters XIV: caras nuevas y hasta 19.600 combinaciones de equipo

También te recomendamos

Saltan las alarmas con el nuevo rumbo de The King of Fighters XIV [TGS 2015]

¿Por qué el PC ha ganado a las consolas en la carrera de los eSports?

The King of Fighters XIV lo sigue intentando con otro tráiler, pero parece que no convence


La noticia King of Fighters XIV mejora visualmente y de paso confirma a Ryo Sakazaki y Geese Howard fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .


vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green