Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Kang el Conquistador protagoniza el nuevo tráiler de LEGO Marvel Super Heroes 2

Vidaextra

Date 25th Jul 2017   Comments No Comments »

LEGO Marvel Super Heroes 2

Tenemos nuevo tráiler de ‘LEGO Marvel Super Heroes 2’ gracias a la Comic Con de San Diego, donde fue revelado inicialmente. En este caso está dedicado a Kang el Conquistador, un supervillano que ha creado un mundo llamado Chronopolis robando ciudades a través del tiempo y el espacio.

El vídeo también sirve para mostrar algunas de las localizaciones de ese engendro de ciudad, así como para dejar patente que el habitual sentido del humor de la saga sigue ahí:

Según el comunicado de Warner, TT Games no sólo mostró este nuevo tráiler en la Comic Con, sino que reveló un nuevo personaje creado junto a Marvel Games que es totalmente exclusivo de ‘LEGO Marvel Super Heroes 2’. Se llama Carnom y es el resultado de fusionar otros dos personajes de sobras conocidos: Carnage y Venom.

Carnom

Cabe recordar que ‘LEGO Marvel Super Heroes 2’ también contará con Howard el Pato y su variante de Pato de Hierro, Gwenpool, Vulture, Cosmo El Perro Espacial, Doctor Octopus, Forbush Man, Greenskyn Smashtroll, Throg, Guardianes de la Galaxia, Thor, Capitán América, Hulk, Black Panther, Doctor Extraño, Loki, Ego, Medusa, Lockjaw… todos jugables.

‘LEGO Marvel Super Heroes 2’ estará disponible a partir del 17 de noviembre de 2017 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Más sobre LEGO Marvel Super Heroes 2 en VidaExtra

También te recomendamos


Los personajes de LEGO Marvel Super Heroes 2 desfilan en su primer tráiler oficial


La cocina por inducción da un paso más: conoce la tecnología FlexiBridge


Bebé Groot es el encargado de anunciar Lego Marvel Super Heroes 2 con un primer teaser


La noticia

Kang el Conquistador protagoniza el nuevo tráiler de LEGO Marvel Super Heroes 2

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Alex CD

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green