Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Jugamos en directo a FIFA 18 a las 18:00h (las 11:00h en Ciudad de México)

Vidaextra

Date 13th Sep 2017   Comments No Comments »

1

En un año nos hemos acostumbrado al motor Frostbite en ‘FIFA’, hemos conocido a Alex Hunter y le hemos ayudado a conquistar la Premier League. Y si las cartas de Ultimate Team fueran físicas, más de una estaría considerablemente deteriorada. Un año intenso, sí, pero es hora de mirar hacia una nueva temporada de balompié digital… y también tener claro qué puede ofrecernos ‘FIFA 18’ como jugadores.

Como es tradición, la llegada del caballo de batalla de EA Sports viene precedida de un interesante adelanto jugable que reflejará las novedades y de la próxima edición de la serie ‘FIFA’ y en VidaExtra vamos a sacarle compartir nuestras impresiones con vosotros en un nuevo directo esta misma tarde. El objetivo es simple: repasaremos los contenidos de la demo y los cambios en la jugabilidad. Hablaremos del aspecto técnico del juego, veremos algunos derbis interesantes y, como siempre, nos echaremos unas risas.

El Partido comienza a las 18.00 horas hora española (las 11:00h en Ciudad de México) en nuestro canal oficial de Twitch y, poco después, también podrás repasar las mejores jugadas en canal de Youtube. ¡Te esperamos!

Ver vídeo en directo de VidaExtraOficial en www.twitch.tv

En VidaExtra | Demo FIFA 18 descargada: esto es lo que nos hemos encontrado, La demo de FIFA 18 YA está disponible y esto es todo lo que necesitas saber (incluidos los requisitos de PC)

También te recomendamos


¿Somos la última generación 100% humana?


Maradona, Pelé, Ronaldinho, Roberto Carlos, Michael Owen… FIFA 18 saca músculo con sus fichajes de leyenda en un nuevo tráiler


EA Sports anuncia todos los estadios de FIFA 18: el Bernabéu y el Metropolitano están confirmados


La noticia

Jugamos en directo a FIFA 18 a las 18:00h (las 11:00h en Ciudad de México)

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green