Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Inverlandia es el evento con el que Overwatch celebra la navidad | Evolution Games

Vidaextra

Date 13th Dic 2016   Comments No Comments »

Overw1

‘Overwatch‘ es uno de juegos que ha definido este prolífico 2016, y después de ver sus ambiciosos planes de entrada a los eSports no cabe duda de que la enorme popularidad de Tracer, D.Va o Sombra no va a ser flor de un día.

De hecho, Blizzard quiere que celebremos las navidades junto a sus héroes y precisamente por ello ya ha presentado el tercer evento temático de ‘Overwatch’: desde hoy mismo, y hasta el 2 de enero de 2017, podremos competir en mapas nevados, disfrutar de una nueva trifulca de bolas de nieve y obtener botines inspirados en motivos navideños.

Overwatch se ha contagiado del espíritu navideño y ha preparado un nuevo evento de temporada. Hemos adornado los pasillos de Hanamura y King’s Row, llenado las cajas de botín con obsequios festivos y preparado una pelea de bolas de nieve especial para vosotros y vuestros amigos. ¡Así que servíos una taza de chocolate caliente, poneos vuestros jerséis feos favoritos y preparaos para viajar a Inverlandia, de Overwatch, cantando villancicos!

¿Widowmaker bajo el muérdago?¿Winston disfrazado de Yeti? ¿ Qué hace McGree de Scrooge? Hasta 100 artículos temáticos que podremos desbloquear en cajas decoradas para la ocasión y que nos permitirán sacarle provecho al nuevo sistema de bonificación del modo Arcade.

Además, la nueva trifulca de ‘Overwatch’ llamada ‘Operación Bola de Nieve’ nos permitirá recrear batallas de 6 contra 6 en las que todos los jugadores usarán el personaje de Mai, aunque sustituyendo nuestra munición por bolas de nieve. Las reglas son simples: seremos eliminados tras un simple impacto, deberemos buscar munición y si cargamos nuestra habilidad definitiva dispondremos de un lanzador de bolas de nieve semiautomático.

Overw2

Blizzard ha encontrado una manera original y muy navideña de despedir un año excelente con los fans y por todo lo alto, y es que no todos los shooters pueden presumir de celebrar las navidades con más 20 millones de usuarios registrados. Al final resulta que ThörBjorn decía la verdad y no era un enano… sino Papá Noël

En VidaExtra | Overwatch se corona como el GOTY 2016 haciendo la jugada destacada en los Game Awards [TGA 2016], El vídeo de los actores de voz de Overwatch se hace animado: los héroes de Blizzard se van de parranda

También te recomendamos


Un nuevo personaje de Overwatch aparece fugazmente en la store de Blizzard


¿Por qué se encoge la ropa cuando la metemos en la secadora?


Aquí tienes una hora de gameplay de Sombra, la nueva heroína de Overwatch


La noticia

Inverlandia es el evento con el que Overwatch celebra la navidad

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green