Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

¿Impaciente por la salida de One Piece: Burning Blood? Descarga ya su demo | Evolution Games

Vidaextra

Date 12th May 2016   Comments No Comments »

Maxresdefault 4

La obra de Eiichiro Oda regresa a las consolas y escritorios con un cambio de registro que llevará a la banda de los Piratas del Sombrero de Paja y todos sus enemigos y aliados a una nueva serie de combates frenéticos que servirán de excusa perfecta para desatar las pintorescas y flamantes habilidades de las Frutas del Diablo y la misteriosa energía ‘Haki’.

Y para que vayamos preparándonos de cara al lanzamiento, Bandai Namco nos propone un pequeño adelanto de ‘One Piece: Burning Blood’ en forma de demo tanto en Xbox One como en PlayStation 4 y en la que podremos hacernos al peculiar estilo de combate de Ace, Aokiji, Franky o del mismísimo Monkey D. Luffy y sacar partido de sus disparatados y demoledores ataques en el escenario Coliseo Corrida de Dressrosa.

Con más de 40 personajes seleccionables procedentes de todos los rincones del Grand Line y una generosa remesa de modos de juego para combatir tanto de manera individual como online a lo largo del mismo, ‘One Piece: Burning Blood’ estará disponible en Xbox One, PlayStation 4, PS Vita y PC a partir del próximo 3 de junio. ¿Serás tú el próximo Rey de los Piratas?

En Vida Extra | One Piece: Burning Blood trae toneladas de información y novedades en su nuevo tráiler, Luffy, Enel y Crocodile asaltan las calles de Tokyo en el último trailer de One Piece Burning Blood

También te recomendamos


One Piece: Burning Blood trae toneladas de información y novedades en su nuevo tráiler


Cómo configurar tu PC para ver los juegos en alta calidad


Luffy, Enel y Crocodile asaltan las calles de Tokyo en el último trailer de One Piece Burning Blood


La noticia

¿Impaciente por la salida de One Piece: Burning Blood? Descarga ya su demo

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green