Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Horizon: Zero Dawn por 20 euros, BioShock Collection por 15 y muchas ofertas más en nuestro Cazando Gangas

Vidaextra

Date 9th Mar 2018   Comments No Comments »

Horizon Zero Dawn Cabecera

Un viernes más regresamos con nuestra sección habitual en la que hemos echado un vistazo detenidamente a las diversas tiendas digitales para comprobar cuáles son las mejores ofertas de videojuegos que están disponibles actualmente. Así que sin más dilación os dejamos con nuestro Cazando Gangas de esta semana que viene repleto de descuentos a los que es complicado no hincarles el diente.

Ofertas de videojuegos en PC

Steam

  • “La experiencia de conducción definitiva”. Así define Slightly Mad Studios a su ‘Project Cars 2‘, la segunda entrega de su simulador en el que se puede elegir entre más de 200 vehículos que están repartidos entre 40 clases diferentes para recorrer los más de 50 circuitos con los que cuenta. Lo tenéis disponible durante este fin de semana a mitad de precio por 29,99 euros.
  • La semana pasada ya os avisamos de ello, pero es inevitable volver a recordar que ‘NieR: Automata‘, uno de los mejores RPG de acción de esta generación, sigue a mitad de precio por 29,99 euros. Ya estáis tardando en haceros con él.
  • Otra de las ofertas que solo permanecerá activa durante este fin de semana es la de ‘Hearts of Iron IV‘, el juego de estrategia de Paradox Interactive que nos invita a ponernos al mando de cualquier nación durante la batalla de la Segunda Guerra Mundial. Si queréis revivir este encuentro bélico, lo podéis hacer por 15,99 euros.
  • Y hablando de juegos de estrategia no podemos olvidarnos tampoco de ‘Total War: Rome II – Emperor Edition‘, que también ha reducido su precio a la mitad y se ha quedado en 27,49 euros. Esta edición se caracteriza por contar con unos gráficos mejorados, batallas reequilibradas y todo el contenido y actualizaciones de ‘Rome II’ publicadas desde su lanzamiento.
  • La saga ‘BioShock‘ es otra de las grandes protagonistas de esta semana gracias a que ha reducido su precio en un 75%. De este modo podéis sacar provecho de ese descuento en cualquiera de las tres entregas o haceros directamente con ‘BioShock Collection‘, que incluye también sus respectivos DLC, por 14,99 euros.
  • La edición GOTY de ‘Borderlands 2‘ también se ha sumado a la lista de grandes descuentos. Por 9,89 euros podéis adquirir el loco shooter de Gearbox Software que incluye unos cuantos contenidos descargables, entre los que hay alguna que otra expansión.
  • Quizás ‘Dead Cells‘ no haya finalizado su desarrollo todavía, pero es uno de los indies más prometedores de este 2018. Si os gustan los metroidvania y los roguelike, este juego es perfecto para vosotros y lo tenéis a la venta durante unas cuantas horas más por 13,39 euros.
  • Otro de los shooter que está de oferta es ‘Spec Ops: The Line‘, en el que por solo 4 euros encarnaremos a un grupo de soldados militares que viajarán hasta Dubái para rescatar a su compañero John Konrad.
  • En ocasiones hemos visto que a muchos juegos se les apoda “Dark Souls”, como si se hubiese convertido en un género, y ‘The Surge‘ no se libra de ello, aunque este tiene de especial que podremos recolectar las piezas de los enemigos robótico que derrotemos para crearnos nuestro propio exoesqueleto. Lo tenéis disponible por 15,99 euros.
  • Puede que ‘Mafia III‘ no haya sido la mejor entrega de la trilogía de 2K Games. Aun así no es mal juego y por 13,59 euros viajaréis a 1968 de la mano de Lincoln Clay, quien buscará venganza después de que su familia adoptiva fuese traicionada y asesinada.
  • Y puestos a repartir mamporros qué mejor que hacerlo con las súper estrellas de la WWE, ya que ‘WWE 2K18‘ está de oferta con un 60%, así que por 19,99 euros podéis subiros al cuadrilátero con Seth Rollins, Sasha Banks, Kevin Owens, Roman Reigns, John Cena, Dean Ambrose y muchísimos más.
  • Por último, os recordamos que ‘Amnesia: The Dark Descent‘ y ‘Amnesia: A Machine for Pigs‘ están de promoción y pueden ser vuestros temporalmente totalmente gratis.

Humble Bundle / Store

  • No hay nada mejor que de vez en cuando encarnar al malo de la película y el mejor ejemplo lo tenemos en ‘Tyranny‘ para infundir el miedo y obligar a los ciudadanos a que respeten a nuestro señor del mal. Su edición ‘Commander Edition’, que incluye el juego principal y una serie de extras, está disponible por 14,27 euros.
  • Cambiando de tercio totalmente, el simulador de construcción de ciudades ‘Cities: Skylines‘ nos permite por 6,99 euros construir nuestra propia metrópolis repleta de rascacielos y edificios lujosos, además de contar con multitud de mods que hacen la experiencia más variada.
  • Los Jinetes del Apocalipsis os están llamando. ‘Darksiders’ es una de las sagas que más veces ha visto su precio reducido, pero no deja de ser a su vez una de las más imprescindibles. Así pues, la colección ‘Darksiders Franchise Pack‘, que trae las remasterizaciones de sus dos entregas y 14 DLC, está a la venta por 9,99 euros.
  • Joe Madureira participó en el diseño de los personajes de ‘Darksiders’ y también ha estado involucrado en el desarrollo de ‘Battle Chasers: Nightwar‘, un RPG inspirado en los grandes clásicos de este género para consolas que está de oferta por 20,09 euros.
  • En cambio, aquellos que busquen una experiencia más relajante, por 9,99 euros os sumergiréis en las profundidades del océano con ‘ABZU‘ en busca de misterios y aventuras mientras disfrutáis de un gran apartado visual.
  • La edición aniversario de ‘Titan Quest‘, que con motivo de sus diez años ha recibido toda clase de mejoras y novedades, puede ser vuestra por 4,99 euros.
  • Otra de las colecciones más especiales la tenemos con ‘Trine 2: Complete Story‘, el juego de plataformas y fantasía de Frozenbyte que viene acompañado por sus DLC ‘Goblin Menace’ y ‘Dwarven Caverns’ por solo 2,54 euros.
  • El género de los shoot’em up de scroll lateral no es que abunden especialmente a día de hoy, pero uno de los mejores que podéis encontrar es ‘Sine Mora EX‘. Palabrita de que los 6,69 euros que cuesta estarán bien invertidos.
  • Uno de los juegos más esperados de este año es ‘Pillars of Eternity II‘, así que antes de que llegue ese momento podéis disfrutar de su primera entrega con ‘Pillars of Eternity: Expansion Pass, que incluye las dos partes en las que se divide, por 14,99 euros.
  • Si lo vuestro es pasar un rato cargado de acción muy frenética con toda clase de personajes con distintas habilidades, por 4,99 euros tenéis ‘Rogue Stormers‘, un roguelike con toques de plataforma en 2D.
  • Y por último podréis explorar la galaxia con el espectacular juego de estrategia ‘Stellaris‘ por 15,99 euros, aunque de vosotros dependerá si lo queréis hacer de una forma diplomática o no.

Bioshock

Ofertas de videojuegos en consola

PS4

Las consolas de Sony están sacando partido durante los próximos días de una promoción que ha reducido el precio de más de 200 videojuegos con descuentos de hasta un 70%, así que repasemos los mejores:

  • Un año después de su lanzamiento ‘Horizon: Zero Dawn‘ sigue siendo uno de los grandes imprescindibles del catálogo de PS4. Si queréis acompañar a Aloy en esta aventura legendaria en un mundo postapocalíptico poblado por máquinas en forma de dinosaurios, podéis hacerlo por 19,99 euros.
  • Otro de los grandes imprescindibles de Sony es ‘The Last of Us Remastered‘. La obra maestra de Naughty Dog en su versión remasterizada está a la venta por 19,99 euros o por 15,99 euros si estáis suscritos a PS Plus.
  • Siguiendo con Naughty Dog tenemos ‘Uncharted: El Legado Perdido‘, el título de esta impresionante franquicia en el que Nathan Drake cedió el testigo a Chloe Frazer y a Nadine Ross, quienes trstarán de recuperar una antigua reliquia antes de que lo consiga un peligroso traficante de armas. Su precio se ha situado en 24,99 euros y 22,99 euros para los suscriptores a PS Plus.
  • Siempre es buen momento para ponerse al volante de los vehículos de ‘Gran Turismo Sport‘, así que no desaprovechéis la oportunidad de sumaros a la competición por 34,99 euros.
  • Los juegos de PlayLink nos hacen pasar unos ratos cargados de risas con nuestros amigos y familiares. Dos buenos ejemplos de ello son ‘Saber es Poder‘, por 9,99 euros, y ‘¡Has sido tú!‘, también por 9,99 euros.
  • Nos morimos de ganas de que llegue el nuevo ‘God of War’ a PlayStation 4. Hasta entonces no hay nada mejor que disfrutar del salvaje ‘God of War III Remasterizado‘ por 12,99 euros, una de las mejores entregas de esta saga protagonizada por Kratos.
  • Existen juegos complicados y luego está ‘Nioh‘, uno de los últimos trabajos de Team Ninja que nos hará combatir contra demonios con el samurái William por 24,99 euros o 20,99 euros para los que tengan una suscripción a PS Plus.
  • El extraordinario ‘The Last Guardianno debe faltar en la PS4 de nadie, pero si es vuestro caso lo podéis adquirir por 14,99 euros.
  • Gravity Rush 2‘ está cada vez más cerca de cerrar sus servidores online, lo que no quita que su aventura principal sea asombrosa. Por 14,99 euros o 12,99 euros para los que tengan PS Plus, os pondréis en la piel de Kat en esta secuela en la que de nuevo podremos controlar la gravedad a nuestro antojo para moverlos libremente por el escenario.
  • Y no nos olvidemos de la oferta de la semana, que en este caso el elegido ha sido ‘Call of Duty: Black Ops III‘ junto con ‘Zombies Chronicles’ por 34,99 euros, aunque también tenéis su pase de temporada por 24,99 euros.

Xbox One

  • Deus Ex: Mankind Divided‘ transcurre dos años después de la anterior entrega y de nuevo nos pondremos en la piel de Adam Jensen en un momento en el que la sociedad está dividida entre aquellos a favor de los aumentados y los que se posicionan en su contra. Un conflicto que podréis resolver por 7,50 euros.
  • La acción sin limites de ‘Just Cause 3‘ nos transporta a una isla paradisiaca donde un grupo de terroristas está impartiendo su terrible mandato. Por 7,50 euros podréis pararles los pies al mismo tiempo que disfrutáis de un festival de tiroteos y explosiones por todas partes.
  • La temporada al completo de ‘Life is Strange‘ es otra de esas ofertas que no hay que perderlas de vista. Podéis adquirir los cinco capítulos en un mismo pack por 5,00 euros, a euro por episodio.
  • Lara Croft celebró por todo lo alto su 20 aniversario con ‘Rise of the Tomb Raider: 20th Anniversary Edition‘, en la que se incluye el fantástico juego original junto con todos sus contenidos descargables, un nuevo modo de dificultad, un nuevo modo cooperativo y nuevas skins para nuestra heroína por 19,80 euros.
  • Y si no tenéis suficiente, la anterior entrega, ‘Tomb Raider: Definitive Edition‘, también está de oferta por 7,50 euros. Un buen momento para ir abriendo boca ante el inminente estreno en la gran pantalla de la película de ‘Tomb Raider’.

Las siguientes ofertas listadas a continuación son solo para aquellos que estén suscritos a Xbox Live Gold.

  • Dark Souls III‘ puso el broche de oro a la excepcional franquicia de From Software y que mejor manera que haceros con el juego con su Deluxe Edition por 28,50 euros, en la que se incluye el juego al completo y sus dos expansiones.
  • Los zombis se ve que nunca pasan de moda y ‘Dying Light: The Following – Enhanced Edition‘ lo demuestra tras varios años en activo y sin parar de recibir actualizaciones con nuevos contenidos. Puede ser vuestro por 25,00 euros.
  • Siempre es mejor adquirir dos juegos por el precio de uno y por 39,99 euros está disponible este estupendo pack de ‘Forza Horizon 2‘ y ‘Forza Horizon 3‘, dos de los mejores juegos de carreras que han pasado por Xbox One.
  • La secuela de ‘Q.U.B.E.: Director’s Cut‘ está a nada y menos de salir a la venta en las tiendas, así que hasta entonces podéis jugar por 2,50 euros a este título de puzles en primera persona que os exprimirá la mente a más no poder hasta que logréis resolverlos.

Ni No Kuni Ii

Novedades y reservas

Junto con todas estas ofertas hay otros tantos videojuegos que acaban de salir a la venta o que están a pocos días de ser lanzados, por lo que os dejamos con una lista de los más interesantes que podéis encontrar actualmente.

  • Goku y el resto de personajes siguen dando guerra en ‘Dragon Ball FighterZ‘, una batalla legendaria que tenéis disponible por 58,90 euros.
  • Por un pelín más tenéis otro de los mejores lanzamientos en lo que llevamos de años, como es el de ‘Monster Hunter World‘ por 59,90 euros.
  • La edición definitiva de uno de los mejores ‘Final Fantasy’ acaba de llegar con ‘Final Fantasy XV: Royal Edition‘, en el que se incluye por 44,90 euros el juego al completo, todos sus contenidos descargables y otras novedades exclusivas.
  • Kirby prepara su llegada a Nintendo Switch con ‘Kirby: Star Allies‘, el que tiene toda la pinta de ser el mejor lanzamiento que recibirá la consola de Nintendo este mes por 54,90 euros.
  • Pero si lo que preferís es surcar el mar y vivir la vida como un pirata, ‘Sea of Thieves‘ asaltará Xbox One por 56,90 euros. Y recordad que forma parte de Xbox Play Anywhere.
  • Ya os avisamos en nuestro avance que ‘Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino‘ es posiblemente uno de los mejores RPG de este 2018. Por 64,90 euros podréis ayudar al rey Evan a recuperar el reino que le pertenece.
  • Far Cry 5‘ es sin ninguna duda uno de los juegos estrella de Ubisoft para los próximos meses. La reserva está disponible por 63,90 euros.
  • Y como no podía ser de otra forma, Kratos cierra nuestro repaso semanal con el esperado ‘God of War‘ que llegará a PS4 el 20 de abril por 62,94 euros.

La semana que viene volvemos con una nueva tanda de ofertas.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

También te recomendamos


¡Puños fuera! Incluso los robotazos van por ahí Cazando Gangas


Qué son y cómo evitar los chicharros en la Bolsa


Tres anuncios en las afueras para no tener que ir Cazando Gangas


La noticia

Horizon: Zero Dawn por 20 euros, BioShock Collection por 15 y muchas ofertas más en nuestro Cazando Gangas

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green