Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

¡Heroes of the Storm 2.0 ya está disponible!

MonsterJuegos.info

Date 26th Abr 2017   Comments No Comments »

Entramos en una nueva era de Heroes of the Storm con Heroes 2.0.! Ya tenemos disponible para todos los jugadores la revolucionaria actualización con la que Heroes da un salto a un nuevo nivel. Con un sistema de progresión más potente, cofres de botín llenos de recompensas, un campo de batalla innovador basado en Overwatch, un nuevo héroe y muchas más cosas que os contamos a continuación.

Estas son algunas de las nuevas funciones con las que podrás disfrutar a partir de ahora:

 

  • Mejora del sistema de progresión: el límite del nivel de jugador se ha eliminado para transformarlo en la suma de todos los niveles de héroe ganados. Además, ahora se conceden mayores recompensas al alcanzar ciertos niveles.

 

  • Cofres de botín: ahora, estos paquetes que contienen surtidos aleatorios de prácticamente todas las fabulosas recompensas del juego se consiguen al progresar en el juego o mediante su compra.

 

  • Recompensas sociales y de personalización: los cofres de botín también contienen nuevas recompensas cosméticas para los héroes, entre las que se incluyen emojis, frases, paquetes de comentarista, estandartes y más.

 

  • Nuevo héroe – Genji: un ninja cibernético aumentado, con una agilidad y una habilidad que lo convierten en una amenaza sumamente letal. El nuevo héroe inspirado en Overwatch es un asesino oportunista y dotado de gran movilidad, capaz de eliminar a cualquier miembro débil de la retaguardia. Os dejamos el vídeo de presentación a continuación.
  •  

    Nuevo campo de batalla: Hanamura

    Bienvenidos a Hanamura, un gran campo de batalla de dos caminos dentro del extenso recinto del castillo Shimada. Al igual que en Torres de Fatalidad, los héroes no podrán atacar directamente el núcleo enemigo. En vez de eso, para ganar, tendrán que usar los mercenarios exclusivos del mapa, acabar con el jefe sicario colosal y escoltar las cargas.

    · Las cargas son la clave de la victoria en Hanamura: si escoltáis una hasta su destino final, dañaréis el núcleo enemigo.

    · Destruir las fortalezas y fuertes enemigos potencia vuestras cargas, que pasan a infligir más daño.

    · Los nuevos campamentos de mercenarios de fortificación, reconocimiento y apoyo otorgan ventajas exclusivas para ayudar a vuestros compañeros o entorpecer a los enemigos.

    · Para vencer al nuevo jefe, el sicario colosal, se necesita un buen trabajo en equipo, pero, una vez derrotado, el núcleo enemigo recibe daño.

Si ya tienes ganas e echarle mano al nuevo Heroes 2.0, corre y ve! pero no sin antes dejar de mirar el vídeo publicado por Blizzard con la genial cinemática ( como nos tienen acostumbardos los chicos de Blizzard Entertainment ) que nos presenta el combate en el histórico hogar del clan Shimada en Hanamura con Genji y D.Va

Para ver todos los detalles de todos los cambios que llegarán al juego con Heroes 2.0 podéis visitar la web oficial de Heroes 2.0

vía MonsterJuegos.info

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green