Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Heroes & Generals recibe 3 nuevos aviones de combate

MonsterJuegos.info

Date 15th Sep 2017   Comments No Comments »

Una nueva actualización para el juego Heroes & Generals acaba de despegar, nuevas tablas de clasificación se añaden junto a los nuevos aviones de combate que se acaban de publicar con ‘Planes & Ladders’ que es el nombre que recibe el nuevo parche para Heroes & Generals.

Con la incorporación de lo nuevos aviones de combate las tres facciones en del juego ahora tienen dos aviones de combate medio, además de un avión de reconocimiento y un caza pesado. Con lo que el número total de aviones se eleva a 12 – y aún quedan más por llegar!.

Los tres nuevos aviones que acaban de llegar a Heroes & Generals son:

Los nuevos aviones estarán disponibles después que los jugadores hayan logrado desbloquear sus aviones de reconocimiento. Estos nuevos aviones son más fáciles de controlar, lo que facilita la curva de aprendizaje para los nuevos pilotos en su camino a los niveles superiores.

Nuevas tablas de clasificación en Heroes & Generals

Los Jugadores de Heroes & Generals ahora pueden comparar su rendimiento con otros jugadores a través de una amplia variedad de actividades y logros. Más de 30 nuevas tablas de clasificación comprenden no solo las estadísticas clásicas como remates, disparos a la cabeza, etc, sino también las estadísticas de funciones de apoyo, las acciones tácticas y lo bien que los generales están al mando de sus tropas en la guerra.

Las nuevas categorías de la tabla de clasificación son:

  • GENERAL – Ranking de soldados basado en la puntuación, muertes, disparos a la cabeza, etc.
  • AYUDA – la clasificación de las actividades de apoyo, como primeros auxilios, los vehículos que despliegan, etc.
  • TÁCTICA – clasificación de los soldados en función de su rendimiento táctico.
  • ARMAS – clasificación de los soldados por el uso de armas.
  • VEHÍCULOS – clasificación de los soldados en función de su destrucción de los vehículos enemigos.
  • Equipos de asalto – ranking de desempeño equipo de asalto y la actividad en la guerra.

Podéis ver las tablas de clasificación de Heroes & Generals aquí y todos ellas muestran el rendimiento de los jugadores de los últimos 30 días. Así que para mantenerse en la cima, tendrás que jugar con regularidad.

“Estamos muy emocionados de dar a los jugadores otra capa de funciones para Heroes & Generals con las nuevas tablas de clasificación. . Estoy especialmente contento de que, además de las habituales placas con remates, etc, ahora también damos créditos para apoyar las funciones y otros aspectos del juego”, dice Jacob Andersen, director del juego en el Reto-Moto: “Es un esfuerzo de equipo y, finalmente, nos gustaría ampliar las tablas lo suficiente como para cubrir todos los aspectos del juego para cada jugador, para encontrar finalmente una tabla en la que ocupar un lugar destacado o incluso poder hacer que los jugadores creen sus propias tablas de clasificación utilizando una API abierta “.

La lista de cambios completa para la actualización 1.08 ‘Planes & Ladders’ se puede encontrar aquí.
Heroes & Generals puedes descargarlo gratis des de su página web aquí

vía MonsterJuegos.info

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green