Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Hellblade: Senua’s Sacrifice ha logrado superar el millón de unidades vendidas

Vidaextra

Date 22nd Jun 2018   Comments No Comments »

Hellblade Senua S Sacrifice

El pasado mes de noviembre Ninja Theory celebró el hecho de que ‘Hellblade: Senua’s Sacrifice‘ había logrado vender más de 500.000 unidades en todo el mundo de su versión para PS4 y PC. Desde entonces también ha dado el salto a Xbox One, lo que ha causado que más personas hayan tenido la oportunidad de hacerse con este maravilloso y galardonado videojuego.

Tal ha sido su éxito que Ninja Theory ha anunciado que ‘Hellblade’ ha logrado superar el millón de unidades entre todas sus versiones. Sin duda una cifra extraordinaria, ya que no todos los juegos son capaces de presumir de un dato así.

Además, la aventura de Senua ha servido para motivar a muchas personas que se han visto reflejadas en la protagonista debido a que durante todo el juego sufre trastornos mentales, lo que provoca que no pare de escuchar voces en su cabeza. Esta situación llevó incluso a la compañía a contactar con personas que sufrían realmente esta enfermedad con el fin de tratarla con el mayor respeto y fidelidad posible.

Ninja Theory ha aprovechado la ocasión para recordar que ‘Hellblade: Senua’s Sacrifice’ es una de las ofertas principales que podemos encontrar en las rebajas de verano en Steam. Nosotros desde luego lo destacamos en la selección que realizamos, ya que su precio se ha reducido en un 40%, dejándolo en 17,99 euros hasta el próximo 5 de julio, así que no perdáis la oportunidad de haceros con él.

Más sobre Hellblade: Senua’s Sacrifice en VidaExtra

También te recomendamos


Mapas offline, enchufes, datos… Y todo lo que te gustará saber de tu móvil antes de viajar


Hellblade: Senua's Sacrifice luce espectacular en este tráiler de Xbox One


Es oficial: Hellblade: Senua's Sacrifice llegará en abril a Xbox con mejoras 4K en Xbox One X


La noticia

Hellblade: Senua’s Sacrifice ha logrado superar el millón de unidades vendidas

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green