Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

¿Has montado todos los Toy-Con y no sabes dónde guardarlos? Esta es la solución de UPS

Vidaextra

Date 30th Abr 2018   Comments No Comments »

1

No soy el único que reservó la propuesta creativa de ‘Nintendo Labo‘ sin tener claro dónde colocar los Toy-Con, las actividades de cada set, cuando no les estuviera dando uso. Un asunto que tenía pensado abordar para antes del día de lanzamiento y que acabé resolviendo sobre la marcha. Eso sí, para todos los demás, UPS tiene una solución universal: el LABO Toy-Con-Tainer

Inspirados por el carácter creativo de la más reciente propuesta nintendera, la empresa de mensajería ha compartido en twitter el LABO Toy-Con-Tainer, una especie de trolley elaborado con sus propias cajas cuyo propósito es guardar y tener perfectamente organizados todos los Toy-Cons del Kit variado. Eso sí, el proceso de ensamblaje es una experiencia en sí.

Al igual que los propios Toy-Cons, el LABO Toy-Con-Tainer dispone de un diseño tremendamente ingenioso que nace de unas sencillas planchas de cartón. Pero lo mejor es que, más allá de ofrecer unos espacios adaptados a cada actividad y sus complementos, dispone de ruedas funcionales, y hasta un candado con su propia llave.

1

¿El resultado? El que puedes ver bajo estas líneas: un divertido compartimento que puedes llevar sin apenas esfuerzo a la vez que te permite tener cada una de las actividades a mano.

1

Por otro lado, y como ya indicamos en VidaExtra, tampoco hace falta complicarnos demasiado si tenemos prisa por recoger. Según la propia Nintendo, todos los contenidos armados del Kit variado caben en una caja de 43,5 cm x 34 cm x 30 cm. Y el Kit Robot cuenta con un asa por si lo queremos colgar.

1

Uno de los objetivos de ‘Nintendo Labo’ es despertar la imaginación de jugadores de todas las edades, y pese a que no hace uso de los Joy Cons -y que se tratar de una brillante estrategia de marketing por parte de UPS- el LABO Toy-Con-Tainer es uno de los Toy-Cons más prácticos que vamos a ver.

Más sobre Nintendo Labo en VidaExtra

También te recomendamos


Baby Boomers, Generación X, Millennials y Centennials. Y tú, ¿de qué generación eres?


Nintendo Labo muestra en vídeo uno de sus aspectos más divertidos: dar vida a los Toy-Con


He probado Nintendo Labo y nunca pensé que me lo pasaría tan bien jugando con unos simples cartones


La noticia

¿Has montado todos los Toy-Con y no sabes dónde guardarlos? Esta es la solución de UPS

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green