Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Hacknet Deluxe se puede descargar gratis en Humble Bundle temporalmente

Vidaextra

Date 24th May 2018   Comments No Comments »

Hacknet

Esta siendo una semana fantástica para todos aquellos que buscan ampliar su biblioteca de videojuegos digitales sin tener que pasar por caja. Ayer mismo nos enteramos de que las campañas de ‘Raiders of the Broken Planet‘ estaban gratuitas temporalmente y días atrás ha sucedido lo mismo con otros títulos como el legendario ‘Unreal Gold’.

Si todo esto no os parecía suficiente, durante las próximas 48 horas podréis descargar gratis ‘Hacknet Deluxe’ a través del siguiente enlace en Humble Bundle. Los pasos son los de siempre, lo añadís al carrito, lo compráis y recibiréis un código para canjearlo en Steam para que sea vuestro para siempre.

Hacknet 02

‘Hacknet’ se trata de un simulador con el que nos convertiremos en todo un pirata informático. Con él deberemos de acceder a los sistemas con una experiencia realmente inmersiva mientras tratamos de burlar los cortafuegos de seguridad para descubrir la misteriosa muerte que rodea a a un hacker recientemente fallecido y sobre el que los medios de comunicación no cuentan la verdad.

No habrá niveles, sino que los jugadores deberán de seguir las pautas que recibirán por correo electrónico hasta dar con todas las pistas necesarias. Igualmente, no habrá nadie que nos indique claramente qué debemos hacer, sino que deberemos de ir aprendiendo poco a poco a adentrarnos en los sistemas informáticos, con la posibilidad de crear nuestras propias campañas, redes, misiones, etc.

También te recomendamos


¿Puede competir el TV del salón con las gradas de los estadios deportivos?


Laser League, el competitivo juego de Roll7, se puede jugar gratis durante este fin de semana en Steam


Masters of the Broken World GRATIS en Steam por tiempo MUY limitado


La noticia

Hacknet Deluxe se puede descargar gratis en Humble Bundle temporalmente

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green