Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Ha llegado CUPHEAD, uno de los juegos indie más esperados de los últimos años

MonsterJuegos.info

Date 29th Sep 2017   Comments No Comments »

Los hermanos Moldenhauer con el apoyo incondicional de Microsoft han publicado lo que es uno de los juegos indie más esperados de los últimos años. Cuphead es un juego de acción y plataformas que trata de recuperar aquella esencia que tenian los videojuegos de antaño. Los que ya tenemos una edad, nos acordamos de aquellos juegos que nos hacían sudar tinta y en los que tenías que echar horas para terminar cada misión. Cuphead es eso un juego nuevo pero con esencia de antes, sí es cierto que hace más hincapié en los combates con los jefes finales que en las fases intermedias, las fases de ir saltado plataformas. Sus creadores ha dejando que los grandes enemigos de cada misión sean los protagonistas, pero claro está, no de forma total.

La historia nos explica como nuestros protagonistas Cuphead y Mugman, van a un casino y pierden su alma apostando con el diablo. Si quieren salvarse y evitar entregar su alma al rey del infierno tienen que cobrar las deudas del diablo, lo que les llevará a enfrentarse a sus múltiples deudores. Argumental simple, pero efectivo, hay que decir que la idea me ha gustado y me ha gustado más cómo es contada, través de una serie de diapositivas. El juego realmente no necesita más en este aspecto.

Un título con una gran calidad gráfica, que bebe de las influencias de los dibujos animados de los años 30, con simpáticos y adecuados efectos sonoros, con una música compuesta por grandes piezas originales de jazz que amenizan y acompañan. Un juego de lo más interesante, pero… (siempre hay un pero) por desgracia el juego no está traducido al castellano (solo está en inglés).

Si te interesa hacerte con este título, puedes encontrarlo en la tienda de Microsoft por tan solo 19,99€

vía MonsterJuegos.info

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green