Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Guionista de Half-Life habría abandonado Valve

Niubie

Date 8th Ene 2016   Comments No Comments »

La ilusión de los fans de poder contar con la tercera parte de Half-Life parece tener un importante pero, luego de algunos trascendidos desde PC Gamer.

El portal especula con la posible salida de Marc Laidlaw, guionista de la saga protagonizada por Gordon Freeman, de la compañía Valve, a raíz de un correo en la que un usuario le pregunta sobre novedades de un nuevo episodio.

En él, Laidlaw expresa que ha dejado la empresa por razones personales, aunque apunta principalmente a que todo se debe a un tema de vejez en el mundo de los videojuegos, considerando que comenzó sus labores en la desarrolladora en 1997.

Acerca del futuro de Half-Life, el guionista redactó que “lo que decida hacer Valve con él en el futuro no está en mis manos. He sido un afortunado cocreador, pero he dejado atrás el tiempo de trabajar con la serie”.

Cierto, montaje o no, la realidad es que queda nuevamente cierto manto de duda con respecto a la tercera parte, que ha sido esperado por muchos desde la gloriosa segunda parte.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

vía Niubie

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green