Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Guía de lanzamientos: noviembre de 2015. El mes con más bombazos de todo el año

Vidaextra

Date 1st Nov 2015   Comments No Comments »

281015 Guialanzamientos

Menudo aluvión de juegazos (o al menos, a priori) se nos viene encima este mes. Ya sabíamos que noviembre iba a ser de lo más potente del año y ahora que lo vemos con más detenimiento, nos entran escalofríos al saber lo mucho que se resentirá nuestro bolsillo. Nombres tales como ‘Call of Duty: Black Ops III’, ‘Fallout 4’, ‘StarCraft II: Legacy of the Void’, ‘Rise of the Tomb Raider’, ‘Star Wars Battlefront’ o la primera expansión de ‘Bloodborne’ no dejan indiferente a nadie.

Y si a eso le sumamos una primera semana de diciembre con más títulos de los que se esperan grandes cosas, vamos a tener una despedida de año por todo lo alto. ¿Empezamos?


Call of Duty: Black Ops III y el regreso de los zombis

281015 Cod

‘Call of Duty: Black Ops III’ apuesta en esta ocasión por una ambientación futurista y con toques ya vistos en la competencia. Pero lo que más nos alegra es el regreso de los zombis con otra campaña ideal para jugar con tres colegas. Lo veremos el 6 de noviembre en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Ese mismo día, en consolas Nintendo, llegará, por fin, ‘Rodea the Sky Soldier’.

Un día antes, 5 de noviembre, nos sorprenderá la llegada del nuevo reboot (otra vez) de ‘Need for Speed’, que saldrá antes en PS4 y Xbox One (en PC se ha retrasado hasta 2016), la nueva expansión de ‘Age of Empires II HD’ (‘The African Kingdoms’) y el mítico (y antiguo) danmaku ‘Mushihimesama’ en Steam, y los bailoteos de ‘Persona 4: Dancing All Night’ en PS Vita.

La semana la completan ‘Sonic Lost World’ en Steam el día 2, la estrategia futurista de ‘Anno 2205’ en PC el día 3, y ‘Hard West’ en Steam el día 4 y como mejor opción para los fans de ‘XCOM’.

Fallout 4, el aspirante más serio a GOTY 2015

281015 Fallout4

‘Fallout 4’ nos dejó completamente absortos en el E3 2015. Todavía nos seguimos pellizcando. Sí, va a salir este mes y el tema de poder crear nuestra base es algo que promete dar mucho juego. Muy pronto sabremos si estará a la altura, pero mientras tanto, hay que recordar que estará disponible el próximo 10 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One. Y ojo, que ese mismo día llega otro pelotazo a las tiendas, ni más ni menos que la culminación de ‘StarCraft II’ con ese ‘StarCraft II: Legacy of the Void’ que pone fin a esta secuela en Mac y PC.

Curiosamente (por ahora), los otros lanzamientos de esa semana se condensan en el viernes, 13 de noviembre, destacando por encima del resto ese ‘Rise of the Tomb Raider’ que esperamos como agua de mayo y que tendrá una papeleta muy difícil: intentar superar el sobresaliente ‘Tomb Raider’, un reboot que nos sorprendió por completo. Hay que recordar, además, que esta nueva aventura de Lara Croft saldrá en Xbox One y en Xbox 360, que esta última consola tienda a olvidarse. Los otros dos juegos, por cierto, son el gestor de fútbol ‘Football Manager 2016’ en PC y el RPG ‘Sword Art Online: Lost Song’ en PS4 y PS Vita.

Star Wars Battlefront: Lucas estaría orgulloso

281015 Sw

La siguiente semana de noviembre nos deja otro protagonista claro y que no para de aumentar el interés entre la gente a medida que pasan los días (y se acerca también el estreno de su próxima película). Hablamos, claro está, de ‘Star Wars Battlefront’, el cuál promete copar buena parte de las partidas online que viviremos en los últimos coletazos de 2015. A la venta el día 19 en PC, PS4 y Xbox One.

Ese mismo jueves llegará, a todo esto, la versión para PC de ‘Assassin’s Creed Syndicate’, ‘The Crew: Wild Run Edition’ en PC, PS4 y Xbox One y como primera expansión de ‘The Crew’, y ‘Valhalla Hills’ en Steam, inspirado en clásicos como ‘Cultures’ y ‘The Settlers’.

Ya el viernes, día 20, recibiremos en Wii U el ‘Animal Crossing: amiibo Festival’, la excusa perfecta para meternos en la fiebre por los amiibo, la edición física del ‘Juego de Tronos’ de Telltale Games para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One (tres días antes, esto es, el 17, llegará el sexto episodio en digital), el ‘Mario Tennis Ultra Smash’ de Wii U y esa especie de “Worms con robots” llamado ‘Mayan Death Robots’ en Steam.

La pesadilla con Bloodborne aún no ha acabado

281015 Oldblood

Si, como un servidor, consideráis que ‘Bloodborne’ es uno de los juegos del año, comprenderéis la importancia de su primera expansión oficial, ‘Bloodborne: The Old Hunters’. Podremos comprarla tanto en descarga digital, mediante Playstation Network, el día 24, o bien esperar a la edición completa, ‘Bloodborne: Game of the Year Edition’, ya en físico y justo un día después.

Visto ya en PS4 y Xbox One a primeros de este mismo año, el musou ‘Dynasty Warrios 8 Empires’ se hace portátil para PS Vita y con Cross-Play y Cross-Save entre PS3 y PS4. Lo veremos el día 25. Y ya el día 27, viernes, la llegada de un deporte tristemente minoritario en nuestro país como es el balonmano en forma de videojuego. ‘Handball 2016’ estará disponible en PC, PS3, PS4, PS Vita, Xbox 360 y Xbox One.

Como sucede todos los meses, puede que alguna fecha varíe o se anuncien nuevos juegos para este mes. Iremos actualizando, como siempre, el calendario según se produzcan esos cambios. Aparte que luego nos queda la sección semanal para ir refrescando la memoria.

Calendario | iCal, HTML

También te recomendamos

Los videojuegos son el gimnasio para tu cerebro

Call of Duty Black Ops III y Fallout 4: dos juegos que presumen de cerveza propia

Esto es todo lo que hay que saber sobre Fallout 4, claro candidato a GOTY 2015


La noticia Guía de lanzamientos: noviembre de 2015. El mes con más bombazos de todo el año fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .


vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green