Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

GTA V por 20 euros, Titanfall 2: Ultimate Edition por 10 euros y muchas ofertas más en nuestro Cazando Gangas

Vidaextra

Date 20th Jul 2018   Comments No Comments »

1

Puede que estés a punto de empezar tus vacaciones. Quizás estás regresando de ellas e incluso cabe la posibilidad de que haya que aplazarlas de manera indefinida. Pero lo que es seguro es que un nuevo fin de semana arranca y con él nuestro Cazando Gangas, la selección semanal de las mejores ofertas, promociones y descuentos en videojuegos.

A lo largo de estos días tendremos la posibilidad de poner a prueba algunos títulos especialmente sugerentes, e incluso darnos un capricho merecido. O un capricho a secas. Por nuestra parte, nos hemos propuesto que lo hagas y, de paso, te ahorres unos eurillos en ese juego al que le llevas días, meses -o años- siguiendo la pista.

Ofertas de videojuegos en PC

Steam

  • ¿Todavía no tienes ‘Grand Theft Auto V‘? Más que un capricho, es una necesidad. Una bastante justificable si tenemos en cuenta que la versión de PC de este imprescindible está a unos míseros y enormemente amortizables 19,79 euros en Steam.

  • Si quieres darle un toque más canalla -y descabellado- a la fórmula de Rockstar, la saga ‘Saints Row’ es lo que estás buscando. La ‘Saints Row IV: Game of the Century Edition‘ está rebajada a 4,99 euros estos días.

  • Este fin de semana se juega gratis al multijugador de ‘Call of Duty WWII‘. Instalalo en tu PC, juega todo lo que quieras durante dos días y, si te convence, lo tienes para siempre por 35,99 euros.

  • Y hablando de Guerra con mayúsculas, ‘Darksiders Warmastered Edition‘ está a 3,99 euros en la plataforma de Valve. ¿Quieres sumar a Muerte a la ecuación? el ‘Darksiders Franchise Pack‘ lo puedes encontrar por 7,49 euros.

  • Mucho ojo a las rebajas en el catálogo de Double Fine: ‘Brutal Legend‘ por 2,24 euros, ‘Psychonauts‘ por 1,49 euros, ‘Grim Fandango Remastered‘ por 2,99 euros, ‘Day of the Tentacle Remastered‘ por 4,49 euros… Y si no tienes claro con cual quedarte, el ‘Double Fine Bundle’ está rebajado al 90%: de sus 208,82 euros pasa a costar 21,25 euros estos días.

  • Si llevabas tiempo tentado con hacerte con ‘Enter the Gungeon‘, es la oportunidad perfecta: el crawler puede ser tuyo por 7,49 euros y también tienes su Collector’s Edition por 11,21 euros.

  • Cerramos nuestro repaso a Steam recomendando el ‘Daedalic – Gigantic Bundle‘: un lote generoso de juegos rebajado a 12,09 euros que incluye joyas como ‘Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today’ o ‘Randal’s Monday’.

GOG

  • Shadow Warrior 2‘ no pasa desapercibido entre las ofertas de la store polaca: caos y destrucción sin medida por 14,79 euros. Y su edición Deluxe por un poquito más (18,79 euros)

  • Aunque si prefieres la fórmula clásica, también puedes aprovechar y hacerte con ‘Shadow Warrior Classic Redux‘ por 2,49 euros.

  • Enter the Gungeon‘ también está rebajado en GOG a unos muy sugerentes 7,49 euros, aunque tiene un plus añadido: esta edición es totalmente DRM Free.

  • Hay muchos motivos para hacerse con ‘Guacamelee!‘, pero que su ‘Super Turbo Championship Edition’ esté rebajada a 3,59 euros es el mejor de todos.

  • En los relatos de fantasía épica, cuando un grupo de enanos se reúnen bajo una misma causa siempre es signo de diversión y aventuras. Y en ‘The Dwarves’ ocurre lo propio. Lo tienes en digital por 10,00 euros y libre de DRM.

  • ¿Alguna vez te has planteado llevar las riendas de un país? ‘Democracy 3‘ te da la oportunidad de convertirte en presidente por la vía rápida y solucionar problemas como el crimen, la corrupción, la deuda del estado o el cambio climático por 5,09 euros.

  • Aunque si directamente tienes pensado a crear el caos e imponer el mal con mano de hierro, te recomendamos que te pases directamente a ‘Overlord II‘. En GOG lo tienes por 2,29 euros.

Humble Bundle Store

  • A la hora de repasar la store Humble Bundle la primera parada es su Humble Monthly, el servicio de suscripción en el que recibimos un surtido de juegos sorpresa por unos 10 euros al mes. Entre los juegos de mes se incluyen ‘A Hat in Time’, ‘The Escapists 2’ y ‘Conan Exiles‘ y no tendremos que esperar a agosto para empezar a disfrutarlos.

  • En cuanto a lotes de juegos, el ‘The Humble CI Games Bundle’ apuesta por la fórmula del paga lo que consideres apropiado a partir de un dólar. Podremos hacernos con ‘Sniper: Ghost Warrior Gold Edition‘ y otros juegos por una cantidad irrisoria y aumentar la cantidad y calidad de los títulos en función de lo que paguemos.

  • Square Enix protagoniza la semana del Editor en Humble Bundle, y eso significa una más que tentadora rebaja en sus juegos clásicos y actuales, incluyendo sagas del calibre de ‘Final Fantasy’, ‘Life is Strange’, ‘Tomb Raider’ o ‘Just Cause’.

  • Pero no es la única editora con interesantes descuentos: Fronter también protagoniza sus propias rebajas, lo cual supone una oportunidad excepcional para hacernos con ‘Planet Coaster’ o ‘Elite Dangerous’ a menos de la mitad de su precio.

  • RiME‘, uno de los grandes títulos del software español, está disponible por 17,49 euros. Una más que agradecida rebaja del 50% para una aventura excepcional.

  • Otras dos joyas que no pueden faltar en ninguna colección con el inconfundible sello narrativo de PlayDead: ‘Inside‘ por 8,99 euros y ‘Limbo’ por 2,49 euros

  • Puede que la rebaja del 20% de ‘Cuphead‘ no parezca gran cosa, pero su precio ya era de por sí irresistible: con el descuento se queda en 15,99 euros.

Y cerramos PC con más plataformas: ‘Yooka-Laylee‘ recupera la tónica de los clásicos de Nintendo 64 y los héroes antropomórficos. Ahora mismo está rebajado a 13,59 euros.

Ofertas de videojuegos en consola

1

PS4

  • Esta semana, la oferta estrella de la store de Playstation es ‘Battlefield 1 Revolution’. Puedes añadir a tu biblioteca la versión completa del aclamado shooter de DICE y EA por 13,99 euros, o hacerte con el ‘Premium Pass’ si ya tienes’Battlefield 1′ por 8,99 euros.

  • Los descuentos dobles de la PSN continúan en activo, lo cual significa que tendremos ofertas sugerentes y precios todavía más ventajosos para los suscriptores de PS Plus. Te hemos hecho una selección de lo más destacado.

  • La edición Juego del año de ‘HITMAN’ te garantiza los mejores y más refinados trabajos del Agente 47 por 29,99 euros si eres de PS Plus.

  • Con ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra’ vas sobre seguro: puedes descargarte su demo gratuita y si te convence lo jugado puedes hacerte con él por 34,99 euros con los descuentos dobles.

  • Doble propuesta de velocidad con el sello de Codemasters: si te va la categoría reina del automovilismo tienes ‘F1 2017’ desde 13,99 euros; y si eres más de Rally, tienes ‘Dirt 4’ por 13,99 euros.

  • Dos trilogías en las que la acción está asegurada: con los descuentos dobles, ‘Devil May Cry HD Collection’ está a 17,99 euros. Por otro lado, ‘Dishonored La Colección Completa’ está desde 23,99 euros.

  • ‘The Division’ es uno de los shooters más relevantes de la actual generación. Si tienes PS Plus, lo puedes encontrar en digital por 9,99 euros..

  • ‘Persona 5’ supuso el empujón que necesitaba la saga en occidente. Y su precio de 34,99 euros con los descuentos dobles facilitará que siga cosechando éxitos.

  • ‘Kingdom Come: Deliverance’ uno de los RPGs de mayor impacto de este año y uno de los proyectos europeos más ambiciosos. Puedes sumarlo a tu biblioteca digital de PS4 desde 35,99 euros.

  • Además, la línea PlayStation hits ya está disponible en digital. Una selección de exclusivos imprescindibles de PS4 por menos de 20 euros que incluyen ‘The Last of Us Remastered’, ‘Uncharted 4’ o ‘Bloodborne’.

  • Cerramos con doble propuesta indie: ‘Enter the Gungeon: Advanced Gungeons and Draguns’ por 7,49 euros y ‘Rise & Shine’ por 3,99 euros llenarán tu pantalla de caos y balazos por precios muy razonables.

Xbox One

Las rebajas de verano han comenzado en Xbox One y en VidaExtra te hemos seleccionado lo mejor. Eso sí, te dejamos a mano algunos títulos y precios especialmente suculentos.

  • ¿Necesitas renovar Xbox Live Gold? Aprovecha la promoción de Microsoft y hazte con una suscripción de 3 meses de por 7,99 euros, o un año completo por 39,99 euros. Y todos los juegos de Xbox 360 incluidos entre los Games With Gold estarán asociados a tu cuenta de por vida.

  • Y si acabas de hacer con una Xbox One, con Xbox Game Pass tendrás más de 100 juegos al instante, incluyendo los títulos esenciales de Microsoft Studios. Por tiempo limitado puedes suscribirte tres meses por 9,99 euros (su precio original es de 29,97 euros) y olvidarte de comprar juegos durante el resto del verano.

  • Battlefield 1 Revolution‘ es la edición definitiva de uno de los mejores shooters de esta generación, y su precio de 19,80 euros (15 euros con Gold) es una adquisición casi obligada para los amantes del género.

  • ‘BioShock: The Collection’ es una apuesta segura: tres aventuras que sentaron cátedra en la pasada generación más una muy generosa tanda de extras por unos muy amortizables 20 euros (16,50 euros con Gold).
  • Si te fascinó la recién reeditada remasterización de ‘Dark Souls’, entonces ‘Dark Souls III’ es compra obligada. Sobre todo cuando te puedes hacer con ella por 23,10 euros (17,50 euros con Gold). Su precio más bajo en consolas hasta la gecha.
  • Todavía estás a tiempo de ponerte al día de cara a los Renegados, la siguiente expansión de ‘Destiny 2’. El juego completo más el paquete del pase de expansión está a 28 euros (21 euros con Gold).
  • Si no puedes esperar al lanzamiento de ‘Cyberpunk 2077’, con ‘Deus Ex: Mankind Divided’ podrás hacer tiempo y practicar con los implantes cibernéticos. Ahora mismo está en Xbox One por 9 euros (6 euros con Gold).
  • Durante estos días, el pack de fundadores estándar de ‘Fortnite’ está rebajado a mitad de precio: por 23,99 euros (20 euros con Gold) tienes acceso al modo Salvar el mundo y recibirás algunas llamas extra.
  • Con ‘Gears 5’ asomando en el horizonte, es el momento perfecto para hacerse con ‘Gears of War 4’. Por 19,99 euros nos hacemos con la copia digital de consola y PC gracias al programa Play Anywhere de Microsoft.
  • Un indie que no podemos dejar de recomendar: ‘INSIDE’ nos conquistó como para colarse en el Top 3 de nuestros mejores juegos de 2016. Y su actual precio de 11,99 euros (10 euros con Gold) es el empujoncito definituvo para hacerse con esta joya.
  • Si estabas pensando hacerte con ‘Metal Gear Solid V’, no puedes dejar pasar el pack ‘The Definitive Experience’: todos los contenidos lanzados de ‘Ground Zeroes’ y ‘The Phantom Pain’ por 17,99 euros (15 euros con Gold).
  • ‘Ori and the Blind Forest’ no solo es uno de los mejores juegos de Microsoft Studios, es el metroidvania más exquisito a nivel visual jamás lanzado, . Su ‘Definitive Edition’ ahora mismo está rebajada a 11,99 euros (10 euros con Gold). Todo un capricho.
  • Hay motivos para tener altas expectativas con ‘Shadow of the Tomb Raider’, y la mayoría de los mismos se pueden encontrar en ‘Rise of the Tomb Raider: Edición 20 aniversario’. Con las rebajas de verano en Xbox se queda en 24 euros (18 euros con Gold).
  • CD Projekt RED elevó el listón de lo que tiene que ser un RPG en todos los sentidos: ‘The Witcher 3: Wild Hunt’ es una obra maestra indisctituble, y ahora mismo está rebahado a 17,99 euros (15 euros con Gold). Para muchos, la mejor aventuras de magia y espadas de la actual generación.

Novedades y reservas

1

Además de todos esos videojuegos a buen precio, te dejamos aquí las últimas novedades y reservas más interesantes:

  • La propuesta de Battlefield V es especialmente sugerente: DICE y EA descartarán los pases de temporada y apostarán por añadir un modo battle royale. Ya se puede reservar en amazon por 64,90 euros.
  • Octopath Traveler‘ es uno de los mejores RPGs de Square Enix. Si has exprimido al máximo la demo de la eShop, quizás sea hora de que te lances a por la versión completa. En Amazon está a 54,90 euros
  • Sonic Mania Plus‘ es un imprescindible para los apasionados por los plataformas clásicos y una carta de amor a los fans de la mascota de SEGA. Su exquisita edición física está a unos muy recomendables 26,90 euros en Switch, PS4 y Xbox.
  • Los brotes de fiebre amarilla de Pokémon aparecen conforme nos acercamos a noviembre, así que hay tiempo para escoger versión: si prefieres al pizpireto ratoncito de mejillas coloradas, deberías apostar por ‘Pokemon: Let’s Go, Pikachu!‘ y si prefieres el encanto y de Eevee, ‘Pokemon: Let’s Go, Eevee!‘ por 54,99 euros. Eso sí, no le pierdas la vista a la Poké Ball Plus por 44,90 euros.
  • Ubisoft lleva su saga estrella de Egipto a Grecia en Assassin’s Creed Odyssey. Acción, aventura, toques de RPG y la posibilidad de escoger entre dos protagonistas. Lo puedes reservar por 64,90 euros.
  • En un año cargado de citas obligadas, Red Dead Redemption 2 se postula como la carta más alta. Si quieres ir reservando tu copia la tienes por 61,99 euros en amazon.
  • Spider-Man El héroe más querido y desafortunado de Marvel se pone en manos de Insomniac para uno de los mayores y más potentes títulos del catálogo de PS4. Por 64,90 euros te llevan al trepamuros de Nueva York directo a la puerta de tu casa.

Regresaremos en siete días con más ofertas.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

También te recomendamos


Ya no basta con que limpien bien, los nuevos robots también deben ser capaces de escuchar


FIFA 18 por 23 euros, Monster Hunter World por 42 euros, y muchas ofertas más en Cazando Gangas


Sombras de Guerra por 35 euros, Dishonored 2 por 15 euros y más ofertas en nuestro Cazando Gangas


La noticia

GTA V por 20 euros, Titanfall 2: Ultimate Edition por 10 euros y muchas ofertas más en nuestro Cazando Gangas

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green