Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

GTA: Liberty City Stories llega a iOS

Niubie

Date 17th Dic 2015   Comments No Comments »

En otras décadas y otros tiempos más felices, la PSP recibía juegos de grueso calibre; normalmente, versiones “mini” de títulos de sobremesa como Gran Turismo, God of War o Grand Theft Auto. Liberty City Stories fue uno de ellos y ahora ese mismo juego ha llegado a iOS.

El juego cuesta USD $6.99 y la descripción indica que se mejoraron texturas, iluminación, distancia de visión y en el caso de los iPhone y iPad más nuevos (6S y iPad Pro) corre a 60 cuadros por segundo. Además, viene con soporte para listas de reproducción de música personalizada con solo crear una lista en iTunes llamada “GTALCS”.

¿De qué trata Liberty City Stories? El juego es una precuela de GTA III y cuenta la historia de Toni Cipriani en su regreso a la Liberty City de esa era. El juego es básicamente “otra historia” de GTA III, con exactamente la misma ciudad y eventos relacionados que los fans de la saga van a reconocer de inmediato.

Yo lo voy a comprar porque es un juegazo. Por cierto, va a llegar a Android también aunque todavía no hay fecha para eso.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

vía Niubie

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green