Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Grim Fandango Remastered llegará a Nintendo Switch [E3 2018]

Vidaextra

Date 13th Jun 2018   Comments No Comments »

1

Para muchos, ‘Grim Fandango‘ fue el broche de la edad dorada de las aventuras gráficas. ¡Y menudo broche! Personajes que irradiaban el ingenio de un Tim Schafer especialmente inspirado al servicio de un guión deliciosamente surrealista. Dos décadas después Manny Calavera hará de las suyas en Nintendo Switch.

De hecho, el anuncio se produjo en un marco inmejorable: uno de los eventos más esperados del E3 2018 fue la lectura en directo (y orquestada) del guión original, recuperando a los actores de voz y añadiendo a Jack Black como invitado y el propio Schafer como narrador. Todo un espectáculo que puedes ver a continuación.

No habían pasado ni diez minutos cuando Tom-o-legend soltó la primicia: tras su paso por PC y la familia de consolas PlayStation, ‘Grim Fandango Remastered’ está de camino a Nintendo Switch. Eso sí, esta adaptación está todavía en fase de desarrollo.

¿Qué podemos esperar de esta aventura gráfica en la consola Nintendera? Bueno, la edición de PS Vita nos hace ser optimistas: además del salto visual y los impagables comentarios del equipo original, no es nada descabellado pensar en controles táctiles que le sentarán de maravilla a la consola. y ¿quién sabe? Igual la inquieta mente de Shafer tiene algo en mente para los Joy Cons.

Por lo pronto, te dejamos el trailer de la edición remasterizada que incluye las novedades de la consola portátil de Sony para ir allanando el terreno.

También te recomendamos


Crea siete estilos diferentes cambiando pequeños detalles


El espíritu de Track & Field regresará por medio de Hyper Sports R en Nintendo Switch [E3 2018]


Aquí tienes todos los grandes anuncios y fechas de la conferencia de Limited Run Games [E3 2018]


La noticia

Grim Fandango Remastered llegará a Nintendo Switch [E3 2018]

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green