Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

GRID Autosport llegará a iOS próximamente | Evolution Games

Dekazeta

Date 7th Mar 2017   Comments No Comments »

Codemasters ha anunciado que GRID Autosport, una de las últimas entregas de su popular saga de juegos de conducción, llegará a iOS próximamente.

GRID Autosport se lanzó originalmente para Xbox 360, PS3 y PC en junio de 2014, y podríamos considerarlo el noveno dentro de la serie “TOCA”.

Esta adaptación para los dispositivos móviles de Apple, adaptada por Feral Interactive, incluirá de inicio todos los DLCs del juego, sin tener que andar pagando por más contenido después de hacernos con él.

Tendremos a nuestra disposición seis estilos de carreras diferentes, como las carreras callejeras, eventos de resistencia, competiciones Drift, Open o coches de turismo.

Nos podremos poner al volante de una gran variedad de coches, entre los que encontraremos el McLaren 12C GT3, el Dallara F312, Mazda RX-7 (FD3S) Drift Tuned, Audi RS 5 Coupe, Pagani Zonda Revolución y otros 75 vehículos más.

Correremos a lo largo y ancho de 22 localizaciones que darán de si más de 100 rutas que mezclará clásicas, modernas y de ciudad, como Hockenheim, Yas Marina y San Francisco.

Podremos controlar el juego de 3 formas diferentes: con el control táctil de la pantalla, girando el terminal como si fuese un volante o utilizando un gamepad MiFi.

Por ahora no tiene fecha de lanzamiento ni trailer para ver como luce.

Vía blog oficial de Codemasters.

Ir al artículo completo: GRID Autosport llegará a iOS próximamente.

vía Dekazeta

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green