Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Grand Theft Auto IV y los episodios de Liberty City ya son retrocompatibles en Xbox | Evolution Games

Vidaextra

Date 9th Feb 2017   Comments No Comments »

C4psqpqw8aadmlt

Celebrar que ‘GTA V’ llega a los 75 millones de copias está muy bien, pero los fans de la saga tendrán todavía más motivos para alegrarse: desde hoy es posible jugar y recuperar tu partida de ‘Gran Theft Auto IV’ justo donde la dejaste en Xbox One.

Tanto la propia Rockstar como Major Nelson ha dado la noticia a través de twitter, confirmando que -como ocurre con todos los juegos que se unen al programa de retrocompatibles de Xbox- las expansiones ‘Episodes of Liberty City’ también regresan a la actual sobremesa de Microsoft. Todo un golpe de efecto al catálogo de la consola.

‘Grand Theft Auto VI’ es uno de los incuestionables esenciales de la pasada generación, siendo galardonado como el mejor juego de acción de 2008 por nuestros propios lectores. En él seguiremos sembrando el caos y la justicia en proporciones desmedidas a través de la figura de Nico Bellic un ex-soldado de 30 años que se trasladó a Liberty City para escapar de su pasado turbulento… y se puede decir que fue a parar de la sartén al cazo.

En VidaExtra | Rockstar actualiza la versión de PC de Grand Theft Auto IV, Lo mejor de 2008 según los lectores de VidaExtra. Acción

También te recomendamos


Rockstar actualiza la versión de PC de Grand Theft Auto IV


Bully: Scholarship Edition, Catherine, Skydive… los retrocompatibles de Xbox suman seis juegos más


¿Tendremos electricidad para tanto gadget?


La noticia

Grand Theft Auto IV y los episodios de Liberty City ya son retrocompatibles en Xbox

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green