Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Gran Turismo Sport arranca a toda velocidad hacia el E3 2016 con su nuevo gameplay tráiler | Evolution Games

Vidaextra

Date 11th Jun 2016   Comments No Comments »

Gran Turismo Sport

Polyphony Digital está haciendo todo lo posible por conseguir que ‘Gran Turismo Sport‘ no solo sea espectacular, sino también la mejor entrega de toda la serie y de paso que sea el simulador de carreras perfecto enfocado a los eSports. Todos estos aspectos los ha querido mostrar Sony detalladamente en un nuevo gameplay tráiler que ha distribuido.

El vídeo, con motivo de la inminente celebración del E3 2016, hace un repaso a algunas de las funciones con las que contará el juego. Así a lo largo de varios minutos nos enseña las diversas opciones sociales que estarán disponibles, un completo editor de vehículos que nos permitirá compartir con otras personas nuestros diseños, además de los modos Live Broadcast y el magnífico Photo Scape.

Con ‘Gran Turismo Sport’ lo que quieren conseguir es que cualquier persona, sin importar su edad o su habilidad, se anime a competir en las carreras de campeonatos con licencia de la FIA. De hecho, el vídeo también hace un repaso a los campeonatos de la Copa de Naciones y la Copa Fan de Fabricantes, en las que 32 de los mejores jugadores del mundo se vieron las caras. Al final el español Carlos Martínez fue coronado campeón junto con el japonés Yusuke Tomibayashi.

En el E3 Polyphony Digital y Sony han prometido que mostrarán más gameplay de ‘Gran Turismo Sport’, así que los que tengan ganas de ponerse al volante de estos vehículos que permanezcan atentos a los próximos días. El lanzamiento del juego sigue previsto para el 16 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4.

En VidaExtra | Nada de transiciones climatológicas en las carreras de Gran Turismo Sport, La beta de Gran Turismo Sport ha sido cancelada a costa de adelantar su lanzamiento

También te recomendamos


¿Te independizas? Trucos para aprovechar al máximo tu primer mini-apartamento


Sigue con nosotros el evento de presentación de Gran Turismo Sports (Finalizado)


La beta de Gran Turismo Sport ha sido cancelada a costa de adelantar su lanzamiento


La noticia

Gran Turismo Sport arranca a toda velocidad hacia el E3 2016 con su nuevo gameplay tráiler

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green