Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Golden Axe, Jet Set Radio y Hell Yeah! gratis en Steam por una campaña anti-San Valentín

Vidaextra

Date 17th Feb 2016   Comments No Comments »

Gold

Los incondicionales de SEGA tienen motivos para empezar bien el día, y es que la compañía de Shinagawa está regalando varios de sus títulos clásicos gracias a la tercera edición de la campaña Make War Not Love (Haz la Guerra y no el Amor), en la que insta a los jugadores a pasar unas fechas en torno al 14 de febrero bastante alternativas.

Los títulos se encuentran disponibles en un bundle absolutamente gratuito que incluye ‘Jet Set Radio’, ‘Sega Classics, Golden Axe’, ‘Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit’, ‘Hell Yeah! Pimp My Rabbit Pack’ y ‘Hell Yeah! Virtual Rabbit Missions’. Sólo hay que clickear en instalar en el pack que acompaña cada juego y ya serán nuestros.

Make War Not Love Phase 1

La promoción Make War Not Love se sigue librando más allá del día de los enamorados y enfrenta a usuarios de ‘Warhammer 40,000: Dawn of War 2’, ‘Total War: Attila’ y ‘Company of Heroes 2’ en una competición por el mayor puntaje y popularidad.

Precisamente el ganador de la primera ronda fue ‘Warhammer 40,000: Dawn of War 2’ la segunda ronda tiene previsto incluir nada menos que ‘Binary Domain’, ‘Streets of Rage 2’ y ‘Condemned: Criminal Origins’. Puede que pierda el amor, ¡pero los jugones vamos a salir ganando!

Más Información | Steam
En Vida Extra | Más de 100 juegos clásicos asaltarán Steam en primavera con Atari Vault

También te recomendamos

Más de 100 juegos clásicos asaltarán Steam en primavera con Atari Vault

Nueve clásicos de Mega Drive y Master System reunidos en SEGA 3D Classics Collection para 3DS

Tres nuevos packs de 2DS que nos dejarán sin excusas para no celebrar los 20 años de Pokémon


La noticia Golden Axe, Jet Set Radio y Hell Yeah! gratis en Steam por una campaña anti-San Valentín fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .


vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green