Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

God of War celebró el Día del Padre con un video especial y una serie de pósters

FayerWayer

Date 18th Jun 2018   Comments No Comments »

Ayer domingo 17 de junio se celebró el Día del Padre en diversos países y tenemos que el equipo de Santa Monica Studio lo celebró lanzando un video y una serie de pósters de God of War que muestran momentos especiales entre Kratos y su hijo Atreus.

Esperamos que ese tráiler haya ocasionado un impacto duradero porque hoy es el Día del Padre, un día con un significado muy especial para el nuevo comienzo de God of War. En el fondo, esta es la historia de un padre y su hijo en una increíble aventura y una búsqueda profundamente personal. Ahí radica una conexión para todos nosotros entre su historia y las que todos nosotros hemos compartido con nuestros padres, o con cualquiera que sea padre de un niño.

Y a continuación pueden ver los cinco pósters originales creados por el artista Doaly que son edición limitada y están a la venta.

God of War Pósters

Además de estos tributos, miembros del estudio desarrollador de God of War compartieron experiencias personales para conmemorar el Día del Padre. Enseguida tienen algunas de estas historias incluyendo la de Cory Barlog, y en PlayStation.Blog pueden leer el resto.

Recientemente, mi esposa le leyó a nuestro hijo un cuento sueco llamado ‘Pettson and Findus’. Él se la pasó todo el tiempo susurrando: “Oye papá …” y luego me explicó en inglés lo que sucedía. Resulta que solo compartía las partes que le gustaban, así que ahora necesito hacer algunas traducciones en Google para descubrir cómo realmente termina esa historia.
– Cory Barlog

Cuando tenía unos 8 años, se suponía que una lluvia de meteoritos iba a ocurrir muy temprano en la mañana, alrededor de las 2:00 AM. Estaba triste de perdérmela ya que sabía que no podía quedarme despierto hasta tan tarde. A pesar de estar agotado por el trabajo, mi papá se aseguró de despertarme para que pudiéramos verla juntos, sabía que amaba la ciencia y la naturaleza. Siempre será uno de mis recuerdos más preciados.
– Hanna Phipps

Mi hijo nació durante el desarrollo de God of War. Ahora tiene 2 años y medio. Cuando tenía 7 meses de edad, una mañana estaba haciendo flexiones junto a él mientras estaba boca abajo en el modo de rastreo del ejército. De repente, aparece en cuatro patitas para copiarme e hicimos dos lagartijas juntos. No podía creer que estuviera tratando de mostrarme su fuerza y determinación así, ya, nunca lo olvidaré.
– Aaron Kaufman

Cuando comencé este proyecto, no tenía hijos y no tenía la relación tipo padre e hijo que tienen Kratos y Atreus. Avance rápido unos años hasta el segundo E3 donde mostramos el juego, estaba en casa, y mi hijo estaba mirando el tráiler y estaba completamente absorto. Entendí la visión de Cory entonces.
– James Sweeney

God of War

God of War está disponible en exclusiva para PlayStation 4.

vía FayerWayer

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green