Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

God of War: Atreus no será un obstáculo, sino un personaje fundamental, y su nuevo vídeo lo demuestra

Vidaextra

Date 23rd Mar 2018   Comments No Comments »

God Of War 04

Una de las grandes novedades que incorporará el nuevo ‘God of War‘ será el hecho de que Kratos no estará solo en esta ocasión. Su hijo Atreus será su compañero de viaje y no se separará de él en ningún momento. En nuestras primeras impresiones destacamos que la idea ha sido brillante y en absoluto supone una carga, que es justo lo que el equipo de Sony Santa Monica quería lograr.

En el nuevo vídeo que ha publicado es precisamente lo que Cory Barlog destaca, al declarar que el objetivo más fundamental era el de conseguir que Atreus no resultase una molestia para el jugador y tampoco un obstáculo o alguien del que hubiese que estar pendiente constantemente.

God Of War 05

Su ayuda es de vital importancia porque gracias a él podremos averiguar nuevos detalles de la historia al tener la capacidad de leer las runas de la mitología nórdica. Además, con sus habilidades es capaz de despistar, aturdir a los enemigos con sus flechas, atacarles cuerpo a cuerpo, saltar encima de ellos, empujarles, etc., por lo que al final acaba siendo un digno compañero de batalla.

Así pues, el hijo de Kratos es una ventaja y desde luego sin él nada sería lo mismo. El 20 de abril lo podréis comprobar todos cuando ‘God of War’ se ponga a la venta en PlayStation 4, una fecha que ya es seguro que no será modificada tras haberse dado a conocer ayer que el juego ya se encuentra en fase gold.

Más sobre God of War en VidaExtra

También te recomendamos


Los brutales combates de God of War al detalle en un nuevo vídeo y en un gameplay de 16 minutos


La importancia de la refrigeración en un portátil


Hemos jugado las tres primeras horas de God of War con el Kratos más bestia en todos los sentidos


La noticia

God of War: Atreus no será un obstáculo, sino un personaje fundamental, y su nuevo vídeo lo demuestra

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green