Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Gears of War 4 se prepara para Xbox One X y nos permite jugar gratis 10 horas

Dekazeta

Date 24th Oct 2017   Comments No Comments »

The Coalition ha anunciado que, como no podía ser de otra manera, Gears of War 4 se actualizará para sacarle partido a Xbox One X, la nueva consola de los de Redmond que se pone a la venta la semana que viene.

4K y HDR

El juego funcionará a una resolución nativa de 4K (3840×2160 píxeles), será compatible con la tecnología HDR, que hace que se noten más las diferencias entre claros y oscuros.

Podremos jugar la campaña y el modo horda a 1080p y 60 frames por segundo, o bien a 4K y 30fps. El multijugador siempre irá a 60fps y 4K, aunque aquí con reescalado adaptativo.

Pero las mejoras gráficas van más allá de la resolución o los fps. Tendremos una mejor iluminación, sombras dinámicas, mayor distancia de dibujado, reflejos más reales y texturas más detalladas, entre otras cosas.

También será compatible con la tecnología de sonido Dolby Atmos, tanto para altavoces, barras de sonido como auriculares compatibles.

Podemos jugar gratis durante 10 horas

Para celebrarlo, también han anunciado que a partir de ahora todo aquel que no tenga el juego pero quiera probar que tal es lo puede hacer durante 10 horas sin ningún tipo de coste desde la Xbox Store, dándole a la opción “Probar gratis”.

Gears of War 4 se puso a la venta para Xbox One y Windows 10 el pasado 11 de octubre. Puede ser nuestro desde 27,14€.

Vía web oficial del juego.

Ir al artículo completo: Gears of War 4 se prepara para Xbox One X y nos permite jugar gratis 10 horas.

vía Dekazeta

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green