Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

GameTrailers cierra sus puertas después de 13 años

Niubie

Date 9th Feb 2016   Comments No Comments »

Comenzamos el día con una mala noticia, y es que GameTrailers ha dejado de existir. A través de sus redes sociales, el emblemático sitio web dedicado a publicar videos relacionados con videojuegos ha anunciado que han decidido cerrar sus puertas tras más de una década de operaciones.

Después de 13 años, GameTrailers cierra hoy.

Cuando GameTrailers fue fundada en 2002, el video en internet era un concepto revolucionario. YouTube no fue fundado hasta dentro de otros tres años; el streaming en vivo para consumidores estaba a nueve años de distancia. En aquel entonces el periodismo de juegos en línea seguía siendo dominado por los artículos de texto e imágenes estáticas. La cobertura más prestigiada seguía siendo en revistas impresas. Si querías ver un programa sobre videojuegos tenías que verlo en un canal especial en TV que tenía 10 programas.

GameTrailers ayudó a cambiar todo eso. Hoy, el periodismo de videojuegos es dominado por video: tráilers, jugabilidad en vivo y nuevos programas. Ahora hay millones de horas de contenido disponible en cualquier momento en tu PC, tu consola de videojuegos, tu televisor y tu teléfono.

Estamos orgullosos de haber colaborado a hacer realidad todo esto. Ese es el legado de GameTrailers. Estamos agradecidos con todos nuestros fans que ayudaron a hacernos exitosos. Gracias por su continuo apoyo a través de los años. Fue toda una aventura.

En Niubie lamentamos que esto haya ocurrido pero entendemos que es parte de la evolución, nuestro reconocimiento al sitio que era parada obligatoria para todos nosotros y los mejores deseos para todo su staff.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

vía Niubie

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green