Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Forza Motorsport 7 ocupará la friolera cantidad de 100 GB en su lanzamiento

Vidaextra

Date 16th Jun 2017   Comments No Comments »

Forza Motorsport 7

Pocos días después del anuncio de ‘Forza Motorsport 7‘, uno de los más importantes que presenciamos en la conferencia de Microsoft del E3 2017, se dieron a conocer los requisitos mínimos y recomendados que deberán cumplir los ordenadores de aquellos que se decanten por la versión para Windows 10.

No obstante, uno de los datos que quedaba por conocer es lo que ocupará el videojuego en el disco duro y parece ser que vamos a necesitar hacer bastante espacio, incluso aquellos que prefieran jugarlo en su Xbox One, porque tendrá un tamaño de aproximadamente 100 GB.

Esto supone que sea el videojuego más grande de ‘Forza’ en su lanzamiento, quizás debido en gran parte a la calidad gráfica que presentará con una resolución 4K en HDR y también por la colección de coches que incluirá desde el principio, cuya cifra asciende hasta los 700 vehículos. Aun así, existen otros títulos de Microsoft que ocupan más, como ‘Gears of War 4‘, aunque también es cierto que esto es porque su contenido se ha ampliado considerablemente con el paso de los meses.

Sea cual sea la versión que elijáis, ‘Forza Motorsport 7’ saldrá a la venta el 3 de octubre y tratará de ser una vez más uno de los mejores videojuegos de conducción que recibiremos este 2017.

Vía | VG247
En VidaExtra | Forza volverá mejor que nunca en octubre con Forza Motorsport 7 [E3 2017], Forza Motorsport 7: estos son sus requisitos mínimos y recomendados en PC

También te recomendamos


Forza volverá mejor que nunca en octubre con Forza Motorsport 7 [E3 2017]


Así te afecta el Euribor Plus, el nuevo índice hipotecario


Forza Motorsport 7: estos son sus requisitos mínimos y recomendados en PC


La noticia

Forza Motorsport 7 ocupará la friolera cantidad de 100 GB en su lanzamiento

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green