Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Forza Horizon 3 aparece antes de que la conferencia de Microsoft dé el pistoletazo de salida | Evolution Games

Vidaextra

Date 13th Jun 2016   Comments No Comments »

Lamborghini Centenario Super Car

El E3 ya ha comenzado oficialmente y si bien los anuncios de peso sobre primera conferencia de Electronic Arts ya habían salido a la luz con anterioridad, parece que Microsoft va a tener que ofrecer mucho contenido para pillarnos por sorpresa, y es que el aclamado spin off de la licencia de Turn 10 y desarrollado por Playground Games ya ha asomado la cabeza por varios frentes.

El hecho de que ‘ Forza Horizon 3’ haya aparecido fugazmente listado en la store digital de Game.uk según ICXM junto con el bastante reconocible (aunque cubierto) Lamborghini Centenario mostrado por la Category Manager de Microsoft en un tweet dejan poco margen a la imaginación.

El pasado mes de marzo se confirmó que en nota de prensa que el Centenario sería la portada del siguiente título de la serie ‘Forza’, coincidiendo con el centenario de la propia firma automovilística. Precisamente ya estaba concertada la presentación de una entrega de Forza durante el certamen, aunque no habían declaraciones oficiales sobre si se trataría de la versión ‘Forza Motorsports 6 | Apex’ anunciada para PC o una nueva entrega relacionada con la licencia.

Forzahorizon3

Este nuevo anuncio no sería la única novedad, ya que la serie ‘Forza’ empezará a implementar a lo largo de este año la competición ‘Forza Racing Championship’ ofreciendo a los usuarios la posibilidad de competir por precios reales y sentando las bases para que la serie se consolide en los eSports.

Además se espera que gradualmente la serie se aproveche de las bondades de la UWP apareciendo tanto en consola como en PC. Por lo pronto toca esperar a la conferencia de Microsoft para contrastar la información. ¿Acabaremos viendo todas las novedades de la compañía de Redmond de aquí a que comience su conferencia?

En VidaExtra | Ajusta el retrovisor y abróchate el cinturón: Microsoft anuncia la Forza Racing Championship, Todos los futuros juegos de la serie Forza llegarán a la UWP comenzando por Forza Motorsport 6: Apex

También te recomendamos


Xbox One actualizará su software este verano y he aquí sus novedades


Gran Turismo Sport arranca a toda velocidad hacia el E3 2016 con su nuevo gameplay tráiler


¿Te independizas? Trucos para aprovechar al máximo tu primer mini-apartamento


La noticia

Forza Horizon 3 aparece antes de que la conferencia de Microsoft dé el pistoletazo de salida

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green