Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Fortnite llegará a Android, pero no de manera “oficial” confirman sus creadores

FayerWayer

Date 3rd Ago 2018   Comments No Comments »

A través de Eurogamer nos enteramos que Fortnite, el gigantescamente popular shooter no llegará “oficialmente” a Android.

Epic Games, quienes manejan Fortnite, se hartaron de Google y no usarán su plataforma Google Play Store.

Los jugadores que quieran bajar el juego deberán acceder a la página oficial de Epic.

Desde la compañía claman que “los jugadores son lo suficientemente inteligentes” para no complicarse con esto, y sí, la verdad es que es habilitar un par de permisos y ya está.

De esta forma, Epic Games tendrá control total sobre las actualizaciones y su juego, sin tener que ser “aprobados” por Google.

Fortnite

El tema que nos muestra este caso, es que Fortnite es tan gigantesco que quizás no necesite de la Google Play Store, y marcaría un precedente para futuros gigantes.

Probablemente en Google no se estén tomando bien el tema, porque insistimos, le abre las puertas a otros gigantes a ignorarlos.

Lo último podría derivar en diversos problemas de seguridad, ya que usuarios menos experimentados se podrían topar con versiones maliciosas de la aplicación al no obtenerlas por medios oficiales.

Desde Epic Games,, su fundador Tim Sweeney clama que con este método, tendrán una relación más íntima con sus jugadores.

vía FayerWayer

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green