Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Fortnite: el lanzamiento gratuito del modo Salvar el Mundo no llegará este año

Vidaextra

Date 22nd Oct 2018   Comments No Comments »

Fortnite: el lanzamiento gratuito del modo Salvar el Mundo no llegará este año

Una de las claves del irrefutable éxito de Fortnite ha sido su constante evolución, y pese a que no ha descuidado ninguna de sus dos propuestas de juego, el largamente anunciado salto al formato free-to-play del modo Salvar el Mundo tendrá que esperar. Al menos, hasta pasado 2018.

Antes de la llegada de su Battle Royale, la hoja de ruta de Fortnite consistía en ofrecer una experiencia PVE (Jugador contra entorno) en la que se combinan elementos de supervivencia, acción y construcción. Una que llegaría en calidad de Early Access de pago y que, pasaría a ser gratuita este año.

Ahora, Billy Bramer del equipo del modo Salvar el Mundo conforma que llegará a partir de 2019, pero también anuncia novedades al respecto.

Ahora bien, ¿qué novedades podemos esperar? De entrada, el regreso de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad ha sido conformado. El shooter de Epic no podía quedarse sin su propio evento de halloween.

1

Además, Bramer ha adelantado la llegada de nuevas funcionalidades, rediseños y ajustes del sistema motor. A lo que hay que sumar un cambio en la Interfaz que la hará más sencilla e intuitiva, así como un nuevo sistema de héroes que facilite la gestión de los equipos. Cambios, que según Epic, son necesarios para la llegada del modo gratuito.

Salvar el mundo ha crecido de manera considerable desde su lanzamiento en julio de 2017 y Fortnite también lo ha hecho, en general, de una manera nunca vista. Ajustar el modo a las legiones de héroes que van a unirse a la lucha es un aspecto clave para que la experiencia sea excelente. Esto se aplica a todos nuestros jugadores, tanto nuevos como veteranos, así que estamos dedicando el tiempo necesario para hacerlo bien.

Por otro lado, Epic Games ha confirmado dos incentivos para los veteranos y también una nueva excusa para dar el salto a esta experiencia.

  • Los fundadores, nuevos y veteranos, recibirán los héroes Jonesy especialista de apoyo y Ramirez montaraz calavera totalmente gratis durante el evento Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad.

  • A partir de esta semana se ofrecerá una rebaja del 50 % en los packs de fundadores estándar, de lujo, de superlujo y de edición limitada.

Por último, Epic se cura en salud y anuncia que al realizar cambios importantes en los esquemas, héroes, supervivientes, defensores y en cualquier objeto mejorable, habrá un reajuste de los materiales. En este aspecto se va a desarrollar una una herramienta de devolución de los materiales invertidos.

Al principio será un proceso opcional, marcaremos el objeto que se haya modificado y podréis eliminar las mejoras si queréis. No eliminaremos las mejoras de vuestros objetos de forma automática.

En esta primera versión, solo vamos a marcar los héroes que se ajusten con el nuevo sistema, mientras seguimos investigando cómo devolver otros materiales en casos límite.

1

Puede que el modo Salvar el Mundo haya quedado relegado en muchos aspectos frente al exitoso Battle Royale de Fortnite. De hecho, las versiones de Switch, iOS y Android no lo incluyen, pero eso no quiere decir que Epic se haya olvidado de la experiencia. Ahora bien, habrá que esperar más de lo deseado para que todo el mundo pueda ponerla a prueba.

También te recomendamos


Nintendo aclara que su servicio online de pago no es necesario para jugar Fortnite en Switch


Fortnite también tendrá su propio pack con Nintendo Switch y se actualiza en todos los sistemas


Se-Yeon “Geguri” Kim, la jugadora profesional de Overwatch que triunfa en Corea


La noticia

Fortnite: el lanzamiento gratuito del modo Salvar el Mundo no llegará este año

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green