Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Fortnite Battle Royale se lanzará en dispositivos móviles

FayerWayer

Date 9th Mar 2018   Comments No Comments »

Fortnite es un título que actualmente está gozando de enorme popularidad en consolas y PC, pero el equipo de Epic Games quiere que el juego llegue a tantas personas como sea posible ya que han anunciado que pronto lo lanzarán en versión para dispositivos móviles.

¡Batalla campal de Fortnite llega a dispositivos móviles! Desde el lanzamiento del juego, el equipo ha estado trabajando arduamente para llevarle Fortnite a los jugadores de todo el mundo y a más plataformas.

Creemos que este es el futuro de los videojuegos. El mismo juego en todas las plataformas. Con la calidad visual y acción de las consolas. Jueguen cuando y donde quieran.

Destaca que la experiencia de juego en móviles no se verá reducida ya que Epic Games promete que conservarán la misma jugabilidad y elementos de la versión existente como partidas a muerte entre 100 jugadores y actualizaciones semanales.

Fortnite Battle Royale llegará primeramente a dispositivos iOS y meses después se lanzará en Android, y si están interesados en jugar en iPhone o iPad a partir del próximo lunes 12 de marzo podrán registrarse en este enlace para tener la posibilidad de participar en un evento de invitación.

Epic señala que pronto comenzarán a enviar correos con las invitaciones y que durante los próximos meses seguirán agregando jugadores nuevos, donde cada invitación para descargar el juego de la App Store incluirá códigos de invitación para compartir con amigos.

Para participar, tienen que tener una conexión a Internet y iOS 11 en los dispositivos iPhone 6S/SE, iPad Mini 4, iPad Pro, iPad Air 2, iPad 2017 o posteriores.

Fortnite Battle Royale está disponible en PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One, y se menciona que la versión para móviles tendrá soporte para Cross-Play con PlayStation 4, PC y Mac.

vía FayerWayer

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green