Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

FOR HONOR se actualiza ofreciendo más acero a los jugadores

MonsterJuegos.info

Date 3rd Abr 2017   Comments No Comments »

La polémica rodea For Honor estos días, por ejemplo para hoy mismo había convocado un boicot por la propia comunidad de jugadores en reddit. Una de las quejas más escuchadas es que la cantidad de dinero virtual que los jugadores consiguen es muy bajo. Esto daba como resultado que si uno quería conseguir absolutamente todo en el juego, tendría que pasar dos años y medio jugando para conseguirlo o recurrir a los micropagos, que para nada son obligatorios, pero que no han gustado nada de nada a los jugadores de For Honor.

La respuesta de Ubisoft  a este tema, es que no pensaron que los jugadores quisieran desbloquear absolutamente todo para todos los personajes, pensaron que sería más obvio que los jugadores se decantarían por desbloquear sólo lo que van a usar con los personajes que más juegan. Ññeeeee….. Herror!, se olvidaron que a mucha gente sí que quieren exprimir al máximo lo títulos que compra.

Ubisoft, ha recapacitado y no se ha conformado con dar una explicación a los jugadores y con intención de subsanar su error de apreciación ha aumentado la cantidad de materiales que conseguiremos dentro del juego. Punto a favor de la compañía, rectificar es de sabios.

Ahora las recompensas quedan modificadas de esta forma:

Todas las partidas incrementarán un 25% de acero.

Las ordenes diarias incrementarán un 33% de acero.

Ordenes secundarias incrementarán un 50% de acero.

Ordes de la comunidad pasarán de ser 500-1000 a ser 2000.

También regresa el mapa Fuerte Fluvial, que fue uno de los dos que se eliminaron dado que causaba problemas a muchos jugadores. Si todo funciona bien con este mapa, se volverá añadir el otro. Y la cosa no acaba aquí, se han añadido 15 nuevos atuendos de élite para todos los personajes y a modo de compensación por los fallos del 28 de marzo, todos los jugadores recibirán tres días de estado de campeón.

vía MonsterJuegos.info

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green